Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

RECONOCIMIENTO

Los carteles de los partidos del Huesca, finalistas de los premios nacionales Agripina


La agencia La Colmena Creativa diseñó una colección por el ascenso a Primera División que tuvo un gran impacto

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
06/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Los llamativos carteles en los que la SD Huesca anunciaba los partidos de la temporada pasada en Primera División, diseñados por La Colmena Creativa, han accedido a la final de los premios nacionales Agripina, en la modalidad de Ilustración Publicitaria, que celebarán la gala de su décima edición el próximo 29 de noviembre en Sevilla.

La colección, como señala la agencia oscense cuando presentó su candidatura, es "el recuerdo de un año imborrable para la entidad, los aficionados y toda la provincia de Huesca". La Colmena Creativa se las verá en la final con las agencias Jumpers (por su trabajo "Mupanky") y MarujaLimón (por "Memilk Hero. Memilk"). A través de los mismos se quiso dar visibilidad al club, pero también constituir un homenaje a los rivales "en un gesto de respeto y agradecimiento a los clubes de elite que pasaron por la ciudad". Los carteles y las ilustraciones, señala La Colmena Creativa, son el resultado de una cuidada investigación para, a través del respeto, los detalles y un toque de humor, poner en valor la cultura y el arte en el mundo del deporte."Esta colección es la representación de un sueño. La prueba de que con trabajo y perseverancia, respetando siempre un estilo basado en la humildad, pueden alcanzarse las cotas más ambiciosas", afirman.

Cultura, arte y deporte se aunaron en esta singular propuesta que daba protagonismo al equipo visitante, que tuvo un gran impacto a nivel nacional. Tanto es así que se registraron más de un millón y medio de impresones en redes sociales, además de opiniones muy positivas entre los aficionados de otros equipos en redes sociales. Si el denominador común fue el gran impacto que tuvo la cartelería en cada encuentro, la visita del Barça fue la que se llevó la palma.Sorpresa en La Colmena.

Una de las responsables de la agencia, Sara Palacino, comentó a este periódico que fue el mes pasado cuando presentaron al premio este trabajo y en la mañana del martes recibieron la comunicación de que la candidatura era finalista en el apartado antes citado. "Estar en una lista tan corta ya es un premio para nosotros. Vernos allí, con dos grandes agencias nacionales y cuando se presentan muchos trabajos, es un reconocimiento y un honor. Nos hemos quedado muy sorprendidos porque no lo esperábamos", comentó, ya que "hicimos un trabajo que recibió muchas felicitaciones, gustó y tuvo una gran repercusión y al final lo presentamos a este premio por probar". Recordó Sara Palacion que cuando se planteó la idea de hacer la colección era "hacer algo distinto y especial, con un estilo propio y no solo dedicado al fútbol. Era un momento histórico para el club y para la ciudad porque nunca volverá a subir a Primera División por primera vez. Ojalá que se repita el ascenso, pero será en una segunda ocasión. Propusimos algo que se recordara y en conversaciones con el club salió adelante esta colección de carteles que han tenido mucho reconocimiento y aceptación por parte de todos y pensamos que fue todo muy chulo".

La Colmena Creativa cumple su quinta temporada de colaboración con el club. El primer trabajo fue para la eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División contra el Getafe, la temporada 2016-17, bajo el lema "Ponemos el corazón" y ha seguido con el "Déjate la voz" de la temporada 18-19 y el de esta campaña, "En el campo, sin reblar", también impactante, propuesta con la que el Huesca ha querido dar visibilidad a un problema de provincia, la despoblación en el medio rural.Asimismo esta temporada otro de los innovadores trabajos es el de los brazaletes que luce el capitán en los partidos en las ciudades que visita el Huesca y que también rinden homenaje a un detalle del rival o del lugar que juega el equipo azulgrana o la colaboración, de la mano con la entidad azulgrana, en el diseño de la tercera equipación, que se estrenó el pasado sábado en Tenerife y que también ha sido muy reconocida.

"Trabajamos en el día a día con el Huesca", señala Sara Palacino, "y son muchas las ideas que desarrollamos", además de avisar que pueden producirse más sorpresas en forma de premios ya que la agencia ha presentado su candidatura a diferentes galardones a nivel nacional.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
61 y 62 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí