Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FOTOGRAFÍA

La Comarca de Los Monegros lanza el Concurso fotográfico "Mujer Rural"


El plazo para participar concluye el próximo 5 de diciembre

D.A.
06/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA.- La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros organiza un nuevo concurso fotográfico denominado "Mujer rural" en el que pueden participar jóvenes de Los Monegros con edades comprendidas entre los 12 a 30 años.

Como ha explicado la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler "el objetivo es visibilizar la figura de la mujer en el medio rural y la importancia que tiene en los pueblos de Los Monegros y, todo ello, bajo la mirada fresca y la visión actual de nuestros jóvenes". De hecho, esta iniciativa se enmarca en las actividades de dinamización del proyecto "De Ocio 0.0" que la Fundación para la Promoción de la Juventud del Deporte lleva a cabo durante el curso en los institutos comarcales.

El tema del nuevo concurso es "Mujeres en el mundo rural" y se establecen tres categorías. La primera dirigida a jóvenes de Los Monegros entre 12 a 18 años de edad; la segunda, entre 19 y 24 años y, la tercera categoría, para jóvenes de Los Monegros con edades entre 25 y 30 años, ambos inclusive.

Las fotografías deben estar en formato JPG, con una resolución mínima de 3540 píxeles y no han podido ser presentadas y/o premiadas en ningún otro concurso. Cada participante puede presentar un máximo de tres obras.

Las imágenes seleccionadas formarán parte de la exposición itinerante "Monegros en femenino" que se mostrará en los institutos de secundaria comarcales y en los pueblos que lo soliciten. El jurado estará compuesto por la directora gerente de la Fundación, Ana Loriente Bolaños, el fotógrafo Alfredo Marcén Sieso, así como dos miembros de la Asociación de Fotógrafos profesionales de Aragón.

Se otorgará un único primer premio por categoría. La entrega de premios tendrá lugar en enero de 2020. El plazo de presentación finalizará el 5 de diciembre de 2019 a las 14.30 horas. Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección juventudmonegros@monegros.net indicando el asunto "Concurso de fotografía mujer rural 2019" y en cuerpo del texto deberá constar el título de la fotografía, así como el nombre, dirección y teléfono del autor/a.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
225 y 226 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí