Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - ELECCIONES 10N

Andrés Perelló: "El progreso del PSOE no es solo para las grandes ciudades"


El secretario de Justicia y Nuevos Derechos apremia al voto a los socialistas

Á.H. / M. P.
07/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO/SABIÑÁNIGO.- Andrés Perelló, secretario de Justicia y Nuevos Derechos del PSOE, trasladó a los alcaldes, concejales y militantes "el apoyo unánime de la Ejecutiva Federal a la provincia y a los barbastrenses" en el acto público compartido con los candidatos Begoña Nasarre (Congreso) y Antonio Cosculluela (Senado). "Venimos a Huesca para repetir el esfuerzo que se hizo porque los demócratas no se cansan jamás de votar, ni se enfadan con la Democracia", dijo. "El progreso del PSOE no es solo para las grandes ciudades, sino también para la España de interior, las pequeñas ciudades, la España rural y agrícola", agregó.

"El voto de Barbastro y del Somontano es tan importante como el de cualquier vecino de Madrid con la diferencia del respaldo agrícola, a la industria, a los jóvenes que necesitan el futuro y la pensión para los mayores", insistió.

"El voto al PSOE está avalado por su historia y el progreso con programas adaptados a la España despoblada, la agrícola y el mensaje integrador que nos diferencia de los separatistas". "El Partido Socialista tiene como ventaja que todas las leyes que han dado derechos individuales y colectivos a este país", afirmó.

Por la mañana, los candidatos altoaragoneses habían estado en Sabiñánigo. En declaraciones a los medios, Begoña Nasarre, cabeza de lista al Congreso, destacó la importancia de Sabiñánigo como ciudad industrial del Pirineo y la capacidad de este sector para adaptarse a la globalización y a la transición digital.

Según agregó la candidata al Congreso, si el domingo el PSOE gana las elecciones, "propondremos un pacto por la industria, para favorecer la adaptación del sector al nuevo escenario global y digital, contribuyendo con ello a una mayor diversificación".

Por su parte, Antonio Cosculluela, candidato al Senado, dijo que el PSOE propone el desarrollo de las competencias digitales del alumnado, "así como de disciplinas vinculadas con el ámbito digital y la adaptación de las titulaciones de FP a las necesidades laborales de la economía del siglo XXI", explicó.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
265 y 266 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí