Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
7
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

ELECCIONES 10N

Casado pide en Zaragoza el voto "patriótico" al PP


El líder de los populares hace un llamamiento a los indecisos ante el posible ascenso de Vox que vaticinan las encuestas

EFE
07/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se dirigió este miércoles a los indecisos que no saben a qué partido votar a cuatro días de las elecciones generales para recalcar que el PP es "fiable" frente a las "ocurrencias" de otros que no han gobernado, aludiendo de forma velada a Vox. Por eso, pidió un voto "patriótico" al PP el domingo para "sacar a Pedro Sánchez" del Palacio de la Moncloa porque, según dijo, si se vota lo mismo que en abril el secretario general del PSOE seguirá en el Gobierno.

"Me quiero dirigir a los españoles que están dudando, para decirles que solo hay una fórmula para sacar a Sánchez de la Moncloa: no hay nada más patriótico hoy que votar al PP para sacar a Sánchez de la Moncloa. Todo lo demás, le acaba beneficiando", aseguró Casado en un acto en el Palacio de Congresos de Zaragoza junto al presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Tras asegurar que él rechaza la "política de barra de bar" y a los que "quieren ser seleccionador nacional desde el sofá de su casa", recalcó que para "resolver una crisis económica y territorial hay que haber gobernado" en España, tener "equipos" que han estado antes gestionando y programas "que se han probado". "No hay que tener ocurrencias, hay que ser sensato y hay que ser fiable", proclamó. Por eso, y con Vox subiendo en todas las encuestas que se están publicando, el presidente de los "populares" apeló al voto útil en torno a su partido en los comicios de este domingo con el fin de "rescatar a España de nuevo de los que quieren romperla y arruinarla como siempre".

Además, Casado puso en valor la experiencia de Gobierno del PP frente a la inexperiencia de otras formaciones. "Los únicos que tienen cornada en la plaza son los buenos toreros, los que se arriman. Los novilleros, ellos no han pasado por quirófano", aseguró ante un público entregado.

El presidente de los "populares", criticó a su vez que Sánchez no contestara sus preguntas en el debate a cinco del pasado lunes, entre ellas si cree que Cataluña es una nación o qué es la plurinacionalidad, y le recriminó también que "mirara hacia abajo" y "no aguantara la mirada". A su entender, un político "tiene que mirar de frente siempre" y "decir la verdad".

En este punto, recordó la frase que empleó el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba tras los atentados del 11M asegurando que España "no merece un Gobierno que mienta" y ha acusado a Sánchez de "mentir" con sus "pactos ocultos" y su concepto de nación. "El castillo de naipes de Sánchez se cae, pero él miente y baja la mirada", añadió Casado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
119 y 120 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí