Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Javi Galán: "En El Alcoraz nos sentimos muy cómodos"


El defensa del Huesca apunta a la fortaleza en casa para doblegar al Oviedo

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
07/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Javi Galán apela a la solidez que está mostrando el Huesca en El Alcoraz para doblegar el sábado al Oviedo y seguir sumando. “En nuestro campo nos hemos hecho muy fuertes y hemos dado muy buen nivel. A lo mejor tenemos que dar ese pasito fuera de casa, pero estoy seguro de que lo daremos porque el equipo está en buena línea”, ha afirmado el defensa azulgrana tras el entrenamiento de este jueves, ya que “en El Alcoraz nos sentimos muy cómodos, estamos con nuestra gente, es un campo que conocemos, es chiquitito, la gente aprieta mucho y nos sentimos muy arropados”.

El lateral zurdo se ha hecho con la titularidad tras completar los dos últimos partidos, en casa ante el Elche y el pasado sábado en Tenerife, y ya son siete los encuentros en los que ha participado (483 minutos), lejos todavía del registro que tiene Luisinho, que empezó siendo el dueño el flanco izquierdo y que ahora ha cedido su puesto. “Estoy trabajando desde el principio, ahora me ha tocado a mí la oportunidad. El jugador vive esa situación muchas veces, hay que llevarla con calma y trabajar. Tenemos un equipo muy competitivo en el que cualquier jugador cuando sale lo hace bien. Hay que aprovechar las oportunidades que te den y continuar trabajando”, ha comentado Galán, que también ha admitido sentirse cómodo con el sistema. “Poco a poco me voy acoplando bien, voy cogiendo los conceptos y estoy muy contento de aportar desde la titularidad y antes en los ratitos que tuve”.

Ante el Oviedo, Javi Galán espera un partido “en el que intentemos dominar, que es nuestro juego, y llevarnos los tres puntos y agradar a nuestra afición”.

Una victoria que, de lograrse, permitirá al Huesca encadenar tres jornadas sin perder por vez primera en la presente temporada. “Eso es lo que queremos, coger unos cuantos partidos seguidos con la victoria e intentar poner un colchón porque en Segunda División en siete u ocho posiciones hay tres o cuatro puntos de diferencia. Es una liga muy complicada y competitiva, y se trata de coger una buena racha y despuntar un poco”.

En cuanto al Oviedo, “se trata de afianzar nuestros puntos fuertes, que tenemos muchos, e imponerlos en el partido”.

En las filas del conjunto carbayón sobresale en estos momentos la figura de su goleador, Ortuño, que se supone una pesadilla para la defensa. “Viene de una muy buena racha, pero nosotros somos el segundo menos goleado. En defensa, no solo la gente de atrás sino todo el equipo está muy compacto y buscaremos otra portería a cero”.

Sobre su papel en Segunda, tras haberse estrenado el año pasado en Primera, “me encuentro cómodo, la Segunda la conozco mucho más que la Primera, tuve el privilegio de jugar en Primera y espero volver el año que viene”.

También se le ha comentado la delicada situación que vive el Córdoba por los problemas económicos, “tengo relación con gente de allí porque viví cuatro años muy bonitos. Les mando mucho cariño y espero que se arreglen pronto las cosas”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
321 y 322 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí