Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - ELECCIONES 10N

El PSOE defiende que Sánchez ha revalorizado las pensiones


Más de 52.000 mayores han ganado poder adquisitivo, según sus candidatas

D. A.
08/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La candidata al Congreso, Begoña Nasarre, y la candidata al Senado, Rosa Serrano, visitaron este jueves el Hogar para Personas Mayores del IASS en Huesca junto al alcalde de la ciudad, Luis Felipe. Allí, Nasarre recordó que "frente a la dictadura del 0,25 % del Partido Popular, el gobierno de Pedro Sánchez ha revalorizado las pensiones por encima del IPC, una medida que ha beneficiado a más de 52.000 pensionistas del Alto Aragón".

"No podemos permitir que nuestros mayores, tras toda una vida trabajando, lleguen a la jubilación con una paga que no les permita llegar a final de mes. Por eso, el PSOE ha subido las pensiones mínimas un 3 % y el resto un 1,6 %, un incremento superior a lo que ha subido el coste de la vida", explicó Nasarre.

"Los socialistas seguiremos trabajando a partir de este domingo en incrementar los salarios y mejorar las condiciones laborales, pues para garantizar unas pensiones dignas son necesarios unos empleos dignos", planteó.

Por su parte, Rosa Serrano, candidata al Senado, apuntó que el sistema nacional de pensiones debe mejorarse en la Comisión del Pacto de Toledo e introducir el denominado "factor de sostenibilidad, introduciendo medidas equilibradas y socialmente sostenibles. Somos conscientes de que la situación actual de las pensiones es una manifestación más de la injusta distribución de la riqueza en nuestro país, y debemos acabar con ello".

Finalmente, el alcalde de Huesca aseguró que "gracias a las medidas adoptadas por el gobierno de Pedro Sánchez, los pensionistas han ganado poder adquisitivo y han recuperado lo perdido en años anteriores".

Felipe remarcó que "el PSOE siempre pone en el centro de todas sus acciones a las personas, y esto es lo que España necesita: avanzar en derechos sociales, avanzar en la igualdad, avanzar hacia una sociedad más justa y equilibrada. Algo que solo puede garantizar un gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez". Tanto las candidatas como el alcalde recogieron el sentir de los mayores durante la visita.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
261 y 262 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí