Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

PROGRAMA

Radio Huesca y Huesca Televisión analizan la nieve aragonesa


Astún, Candanchú y Aramón presentaron algunas novedades en el espacio "Ondas Blancas'

RICARDO GRASA
08/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


JACA.- El director de Radio Huesca, Enrique Mored, se mostró "orgulloso" de haber reunido a los máximos representantes de "un sector tan importante" como la nieve aragonesa en "el maravilloso marco" del Museo Diocesano de Jaca, donde su emisora y Huesca Televisión presentaron este jueves la nueva temporada de su programa pionero Ondas Blancas, de la mano de su coordinador, José Luis Rodrigo, y el director de Radio Jaca, Antonio Lecuona.

Durante el programa, Marta Gastón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón y presidenta de Aramón, destacó "el éxito de la unión comercial" y agregó que "el reto es la unión física" de las estaciones de esquí con el objetivo de "exprimir el recurso de la nieve", que tiene "un gran impacto sobre los valles del Pirineo".

El consejero delegado de Candanchú, Fernando Montón, dijo que "la estación es viable" y anunció que se "potenciará el après-ski con el segundo festival de música y nieve", entre otros eventos, mientras que el director general de Astún, Jesús Santacruz, anunció la apertura de un servicio de alquiler de esquíes en Jaca y "una apuesta por la movilidad eléctrica con varios cargadores".

Antonio Gericó, director general de Aramón, recordó que el holding tiene "una posición dominante" con el 25% del mercado nacional y destacó el comienzo de "la expansión" de Cerler por Castanesa. En la recta final del programa, el presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (Fadi), José Ricardo Abad, y el alcalde, Juan Manuel Ramón, entregaron un obsequio a Miguel Galindo, que acaba de retirarse como guía del esquiador paralímpico Jon Santacana.

El presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), May Peus; y el presidente de los Espacios Nórdicos de Aragón, Mario García, también estuvieron presentes en este evento, que se grabó y será un programa de radio que se emitirá el día 16 de noviembre en el espacio A Vivir Huesca y también de televisión, enmarcado en el magazine El Escaparate, previsto el día 22.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
205 y 206 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí