Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADOR

Míchel: "Debemos mostrar nuestro cien por cien"


12
El entrenador del Huesca espera un partido "supercomplicado" ante el Oviedo

J. G. S.
08/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel Sánchez ha declarado este viernes en rueda de prensa que “cada partido es diferente” y que, pese a jugar en El Alcoraz, donde el Huesca está “en buena dinámica”, prevé un encuentro “supercomplicado” ante un Oviedo que “hace bien las cosas”, por lo que los auzlgranas deberán “dar el cien por cien para sacar un buen resultado”.

El entrenador del conjunto oscense ha ocultado sus cartas sobre el once que podría alinear este sábado, pero ha señalado que el hecho de que lo mantenga o de que haga cambios dependerá de cómo pueda” hacer daño al Oviedo” y mejorar su imagen. “Dependiendo de eso pondremos a unos jugadores u otros porque ya me he cansado de repetir que tenemos una gran plantilla y estoy muy contento con la dinámica de trabajo del equipo, asi que sé que, haga algún cambio o no, vamos a sacar un equipo competitivo y según lo que salga delante podremos hacer pequeños retoques”.

El madrileño sabe que su equipo debe mejorar en algunos aspectos respecto al último duelo contra el Tenerife, aunque ha indicado que aquel día, el Huesca también hizo muchas cosas bien. “En cuanto a remates estuvimos bien, en cuanto a dominio no tanto. En la primera parte, el Tenerife nos domina. En transiciones estuvimos bien, fuimos verticales y pienso que las mejores ocasiones fueron nuestras, pero en muchas fases el Tenerife nos dominó, también mérito de ellos, y tenemos que mejorar cosas, hay que tener cierta tranquilidad para tener el balón y, cuando estamos sufriendo, conseguir que no nos quiten la pelota tan rápido”.

De hecho, Míchel quiere que el Huesca sea capaz de “saber jugar” con sus dos versiones. “Es importante que, si somos un equipo que sufre en determinados momentos para tener la posesión porque el rival nos la quita, seamos capaces de hacer daño en transiciones, que no tengamos que volver a coger el balón para ser peligrosos. Y luego habrá fases en las que seremos dominadores y tendremos que jugar con un equipo que se sepa encerrar atrás.Nno queremos ser un equipo previsible”.

La regularidad es una de las “fortalezas” que el madrileño quiere para su equipo, que sea un conjunto “fiable por tener buen rendimiento diez o quince jornadas consecutivas”. Y con ello, continuar con esa evolución que espera del cuadro oscense. “Creo que esto es un trabajo continuo de todo el año y siempre tendemos a evolucionar y mejorar, ya sea en aspectos individuales o colectivos. Necesitamos ir añadiendo cada vez más cosas, en los últimos partidos en casa hemos hecho bien las cosas, pero hay que seguir, no podemos pararnos, la evolución del equipo tiene que ser constante para que podamos solucionar cualquier situación que nos encontremos en el campo”.

Tanto Huesca como Oviedo afrontan el encuentro de este sábado con bajas. Míchel no podrá contar con Doukouré, Ivi (con “una pequeña lesión muscular”) ni Pedro López, quien “ha entrenado con el grupo las dos últimas sesiones y que ahora tiene que ir cogiendo dinámica y condición física”.

Entre las ausencias del rival, destacan las de Saúl Berjón y Tejera, aunque no sirven de “alivio” para el entrenador azulgrana. “Saúl me parece un jugador de muchísimo nivel en la categoría y es una baja muy importante para ellos, como Tejera, que venía participando mucho, pero si miras la plantilla, tienen recambios para solucionarlo. Reconocemos el nivel de dos jugadores que no vienen, pero el Oviedo tiene una plantilla amplia como para saber que nos van a complicar las cosas”.

De los carbayones, Míchel ha resaltado el peligro que crean con centros al área, destacando a su goleador Ortuño. “El Oviedo es un equipo difícil, hace bien las cosas, tiene un delantero que lleva nueve goles, tienen muchos puntos de remate, centran mucho, es un equipo peligroso y vamos a intentar dominar para que no tengan esas situaciones de poder centrar al área, las cuales manejan muy bien”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
319 y 320 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí