Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última

LA ENTREVISTA

Karina: "Mis temas sobreviven porque están hechos con el corazón"


La cantante andaluza llena este sábado de nostalgia la Sala Genius de Huesca

S. C. O.
09/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Karina está celebrando el 50 aniversario de uno de sus mayores temazos: Las flechas del amor, con el que vendió un millón de ejemplares y llegó al número 1 de Los 40 Principales en 1969.

María Isabel Llaudes Santiago (Jaén, 1946), verdadero nombre de la cantante, acaba de presentar un disco que conmemora este cumpleaños tan especial. "Es un trabajo actual en el que hay desde canciones inéditas hasta algunos éxitos más importantes "remixados", todo pensado para mi público y las nuevas generaciones", explica.

Además de Las flechas del amor, Karina lleva toda la vida cantando otros "hits" como Romeo y Julieta, En el baúl de los recuerdos y La fiesta, que han sobrevivido al paso del tiempo. "Creo que el motivo es hacer las cosas con el corazón y tener una difusión y promoción importante, amen de la calidad de las canciones y sus arreglos", reflexiona.

Pese a su extensa trayectoria, Karina es una artista incombustible. "Nunca me he cansado de cantar mis canciones, porque lo poco o mucho que soy son ellas", comenta.

De su medio siglo de carrera destaca "haber sido número 1 en listas de España y Centroamérica, así como hacer giras en medio mundo hasta llegar a Japón y el Festival de Eurovisión en 1971", en el que quedó en segunda posición con En un mundo nuevo.

Por contra, su trayectoria también ha tenido sus sombras, como "quedarse sin el apoyo de tu casa discográfica, ser ignorada por los profesionales de la música sin saber por qué y sentir una soledad superflua", dice.

Pero la andaluza ha sabido salir de los malos momentos y mirar al frente. "Mi secreto es tener ganas de vivir, ilusión y esperanza por lo que siento, y sobre todo doy gracias a Dios por la salud, que es el motor para disfrutar de los míos y el trabajo", afirma.

Karina siempre ha sido una de las artistas más queridas por el público por su carácter dulce y afable, que permanece intacto con los años. "Indudablemente me emociono y agradezco cada segundo de sus atenciones. Yo siempre he sentido el calor de la gente", valora.

Uno de los sitios en los que nota este cariño es Huesca, adonde este sábado (22 horas) regresa para cantar en la Sala Genius.

"La última vez que actué allí fue hace tres años y significa mucho volver, porque cuando reclaman mi presencia tantas veces es que el público me quiere y por supuesto para mi es un honor darles mi cariño y compartir con todos mis canciones", confirma esta leyenda de la canción española.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
89 y 90 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí