Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

ELECCIONES 10N

Los candidatos altoaragoneses dedican el parón a la familia, las aficiones, la casa y el trabajo

Los cabezas de lista aprovechan la jornada de reflexión para volver a la rutina

O. ISARRE
10/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Los candidatos aprovecharon la jornada de reflexión para recuperar con su familia y amigos el tiempo que no han disfrutado estos días. Los hobies, los quehaceres diarios de la casa o el trabajo también fueron otros ámbitos que los aspirantes a un puesto en las Cortes Generales retomaron ayer, antes de una jornada electoral, la de hoy, que les dejará tan poco tiempo como los días de campaña.

Empezando por la actual diputada socialista Begoña Nasarre, la candidata se fue a comer con su familia -"que ya me echaba de menos"- y tras la sobremesa acudió al partido de la SD Huesca contra el Oviedo. "Soy muy futbolera y socia desde que subió a Segunda", explica.

Tras el encuentro, Nasarre regresó a Alcolea, donde es alcaldesa, y a las fiestas de Chalamera, antes de cenar con sus amigas de toda la vida. Una cena de jornada de reflexión que es una tradición desde que comenzó a implicarse en las campañas electorales.

El sábado de Mario Garcés, el diputado por el PP, comenzó muy setero. Madrugó para ir con sus amigos a buscar setas y luego se dirigieron a Anzánigo y su muestra micológica, donde comieron las setas que habían cogido.

Garcés pasó el resto del día en su Jaca natal dentro de "una vuelta a la rutina todavía inestable" a la espera de lo que ocurra hoy y, sobre todo, los próximos meses con la formación de Gobierno.

La tercera diputada por el Alto Aragón, Lourdes Guillén (Ciudadanos), aprovechó el día de parón para "hacer lo que normalmente hago otros días, pero esta semana he dejado algo desatendido". Así, Guillén empleó el sábado para hacer el cambio de armarios "ahora que ha llegado el frío de golpe", comer con su marido, tres hijos y los padres de la candidata -"a los que hace días que no veía"- y en ir al despacho a acabar de preparar un juicio que tiene mañana en Monzón.

 

UNIDAS PODEMOS-EN COMÚN, VOX Y CHUNTA

 

El cabeza de lista de Unidas Podemos-Alto Aragón en Común, Daniel Fernández, optó por visitar la ruta de los grafitis de Fraga con su pareja y amigos. Era "una cosa pendiente" que tenía y aprovechó la jornada de reflexión para ello. Luego, comió con la pareja y los amigos y se fue a casa "a recoger y planchar, porque había mucha plancha" tras estos días.

Pablo Ciprés, el candidato de Vox, pasó el día con su familia. "Hubiera querido bajar a entrenar a la Escuela Taurina, pero la plaza estaba mojada", aunque Ciprés sí visitó el ruedo taurino. Por la tarde, tenía previsto ir al fútbol con su hijo pequeño, pero el niño estaba resfriado y vieron el partido por la tele antes de ir a comprar.

Por último, el cabeza de lista de Chunta, Salvador Ariste, pasó el día en Sariñena con su familia y "poniendo en orden el jardín, el huerto, las gallinas y la viña". El candidato aún sacó tiempo para "participar en lo que participo habitualmente los fines de semana", esto es, ir a los partidos de los equipos de fútbol base del Peñas Sariñena. En resumen, "una vuelta a la rutina especial porque había muchas cosas pendientes que se han quedado atrasadas".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
29 y 30 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí