Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Pulido: "Tenemos que dar un poco más la talla fuera de casa"


El capitán vio a un buen Huesca ante el Oviedo y da "máxima importancia" a la visita al Fuenlabrada

J. G. S.
10/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El capitán del Huesca, Jorge Pulido, ha tomado la palabra este domingo, un día después de la victoria de los azulgranas ante el Oviedo (3-1), y ha comentado que las sensaciones que dejó aquel choque han sido "bastante buenas" y que ahora el equipo tiene otra tarea pendiente: volver a ganar a domicilio.

El manchego ha recordado que para luchas por cotas altas, el cuadro oscense debe hacerse fuerte en El Alcoraz, pero sabe que también necesita sumar más puntos fuera de casa, empezando por el siguiente duelo ante un Fuenlabrada que ahora mismo es un rival directo, una misión que no será sencilla. "Si quieres hacer algo grande pasa por hacer buenos partidos en casa, tenemos una afición y un estadio que nos ayudan para eso. Ahora tenemos un partido crucial en Fuenlabrada, tenemos que dar un poco más la talla fuera de casa y esperamos sacar los tres puntos allí, aunque es jodido".

El central ha dado "máxima importancia" al duelo ante el conjunto fuenlabreño dada la situación de ambos equipos en la clasificación (en la zona alta) y también para coger confianza. "Tenemos un partido fuera de casa, donde no estamos sacando todos los puntos que querríamos, y como es un rival directo, la importancia es máxima. Es un rival complicado que lo está haciendo muy bien, pero si sacamos tres puntos nos dará esa confianza para seguir sumando", ha indicado Pulido, que ha agregado que volver a la senda del triunfo a domicilio supondría "coger esa racha que dé impulso y confianza" a los azulgranas "para seguir arriba".

En su estadio, el Huesca "es fuerte" y para continuar con esa garantía de puntos como local es clave la unión con la afición. Volviendo a los problemas del conjunto oscense para sumar fuera, Pulido cree que les falta "esa convicción" que sí tienen en El Alcoraz."A veces nos ha faltado una pizca de suerte, está claro que fuera de casa es más complicado y la Segunda División es muy jodida. Quizá el ambiente que hay en El Alcoraz, esa chispa que vemos en casa nos, da esa convicción de que vamos a ganar, por lo menos a mí, y creo que fuera tenemos que creernos que podemos sacar los tres puntos y si lo logramos en Fuenlabrada, podremos conseguir más victorias fuera de casa".

En cuanto al choque del sábado frente al Oviedo, el central ha afirmado que los azulgranas acabaron con "sensaciones bastante buenas", especialmente por la segunda mitad. "El Oviedo nos lo puso complicado, parecía que con 2-0 y en casa lo teníamos bien y nos metieron un gol de estrategia, tras dar en el palo, con un poco de mala suerte, pero el equipo se repuso, hizo una gran segunda parte y se vio en el marcador".

Y es que Pulido ve que el Huesca está "sometiendo a casi todos los rivales", aunque ha recordado que "l rival también juega" y por eso no siempre pueden mostrar su mejor versión. "Es verdad que el Tenerife nos quitó un poco más el balón, pero las ocasiones son nuestras. Creo que el equipo está bien, pero el rival también juega y a veces decimos que hemos estado mal, pero el rival juega con sus armas, cada partido es un mundo y estoy convencido de que el equipo es superior a casi todos los rivales, es lo que se ha visto".

Es lo que se ha visto y lo que dicen muchos entrenadores y jugadores de otros clubes. "Si nos ponen por las nubes es porque estamos haciendo las cosas bien, tenemos que seguir trabajando. Defensivamente estamos muy bien porque desde el delantero hasta el portero defendemos como animales todos y hay que seguir así, los halagos no nos pueden debilitar y hay que seguir remando día tras día, en cada entrenamiento, para poder conseguir algo bonito este año".

 

"TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA"

 

El manchego ha disputado todos los minutos de esta temporada y confía en seguir jugando para ayudar al Huesca, aunque ha destacado que la competencia es algo fundamental para que el equipo funcione. "Este es el tercer año que llevo aquí y creo que he sido importante en el equipo y ojala pueda seguir siéndolo y sumar"".

"Creo que tenemos una gran plantilla, con buena competencia, y toque donde me toque hay que sumar, sea jugando o en el banquillo. Un futbolista al final lo que quiere es jugar y no perderse ningún día, la temporada es muy larga, todos dispondremos de minutos y la clave está en que el que esté en el banquillo esté enchufado y que me apriete a mí para hacerme mejor en el día a día", ha explicado.

Contra el Oviedo, Pulido dio un pase excepcional a Raba para el 1-0. El central también dio mérito al goleador, ya que "hizo bueno" su envío, y ha celebrado que no tuviera que acabar de delantero el sábado, como sí ha ocurrido en choques en los que el Huesca ha ido por detrás en el marcador. "Vi a Raba, di un pase interior bastante bueno y él también lo hizo bueno, jugar con grandes futbolistas hace que tú hagas buenas acciones. Y ojalá no me toque jugar más de delantero, ya que si pasa quiere decir que vamos perdiendo".

El manchego ha reconocido que durante el partido tuvo molestias como consecuencia de un mal gesto y el golpe que había recibido la jornada anterior."Tenía un problema por un golpe en el partido del Tenerife y, de hecho, me perdí una sesión de la semana pasada. Ayer, en un pase interior, creo que fue en el del primer gol, el músculo de un poco más arriba lo noté un poco y estuve casi todo el partido con molestias, pero hay que aguantar con dolores siempre que no sea perjudicial para el equipo".

 

SESIÓN DE RECUPERACIÓN

 

La plantilla del Huesca ha estado este domingo en el Pirámide. Los titulares del sábado (excepto Cristo) y Doukouré han estado en el gimnasio y el resto han trabajado sobre el terreno de juego, incluidos el propio Cristo, Pedro López, ya recuperado de su lesión. El equipo descansará el lunes y volverá a ejercitarse el martes ya sin Álvaro ni Sergio Gómez, que se irán a la concentración de la selección española sub-21.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
51 y 52 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí