Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

BALONCESTO - LEB ORO

Levitec Huesca se ve frenado en Mallorca


12
Tras un buen inicio le costó mucho anotar (80-64)

ÁREA 11
10/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Levitec Huesca: D. García (6), Dedovic (7), Skara (6), Vucetic (7), Tamayo. También jugaron: Grystak (2), Carter III (22), Cárdenas (4), De Blas, Urdiain, Grabauskas (10)

PARCIALES

Primer Cuarto: 17-23

Segundo Cuarto: 26-10 (43-33)

Tercer Cuarto: 13-9 (56-42)

Cuarto Cuarto: 24-22

 

HUESCA.- Levitec Huesca necesitaba ganar en Palma y salió a la pista con un claro planteamiento defensivo, buscando así contener a su rival y crecer desde atrás. De entrada, conseguían los de Guillermo Arenas su primer propósito y B The Travel Brand Mallorca Palma no se sentía cómodo en la pista. Los oscenses controlaban el rebote e intentaban asegurar sus lanzamientos, aunque les costaba no perder balones ante la presión de los locales y así, los primeros minutos del encuentro transcurrían por la vía de la igualdad (4-4, minuto 3).

Poco a poco, sin embargo, la defensa de los baleares acabó imponiéndose ante un Levitec Huesca que no encontraba el camino del aro y que, aunque defendía bien, veía como Palma se adelantaba en el marcador (7-4, minuto 5).

Casi cuatro minutos estuvo sin anotar el equipo oscense, pero cuando por fin logró sacudirse la presión de los locales, Levitec Huesca mostró su mejor cara y consiguió darle la vuelta al luminoso (10-11, a 3´44 del final del primer cuarto). Un triple de Dedovic y un dos mas uno de Carter III confirmaban los mejores minutos de los de Guillermo arenas, que se iban de cinco puntos en apenas un minuto (12-17). Huesca manejaba bien su renta y a falta de 1´25, tras otro triple de Carter, el técnico local pedía tiempo muerto (15-23). De ahí al final del cuarto B The Travel Brand Mallorca Palma apretó los dientes en defensa y secó a los oscenses, mientras que con dos tiros libres convertidos por Rey recortaban diferencias (17-23).

Palma tenía claro que para meterse en el partido tenía que encontrar la manera de frenar a Carter, que terminaba el primer cuarto ya con 14 puntos en su cuenta particular. Y lo conseguían en el inicio del segundo cuarto. Con Carter anulado, Levitec Huesca sufría mas y veía como los baleares conseguían, poco a poco, acercarse en el electrónico (23-27, minuto 13).

Guillermo Arenas pedía tiempo muerto, pero Huesca no conseguía sacudirse la presión local y mientras Lofberg seguía acercando a los locales (25-27, minuto 14). Olumuyiwa seguía su estela y empataba el partido a falta de 4´57 para el descanso, obligando al técnico oscense a pedir un nuevo tiempo muerto (27-27). Huesca llevaba mas de cuatro minutos sin anotar y la situación aún se prolongó durante tres minutos mas. Mientras, B The Travel Brand Mallorca Palma le daba la vuelta al electrónico y se iba de cinco puntos (32-27).

Dos tiros libres de Skara ponían fin a la sequía anotadora de los oscenses, y Cárdenas, con otros dos tiros libres, recortaba las diferencias hasta el 32-31. Pero lo cierto era que los de Guillermo Arenas seguían teniendo muchos problemas para conducir el balón hasta el aro contrario y solo desde la línea de tiros libres conseguían volver a anotar antes de que se acabase el cuarto, lo que permitía a los baleares volver a abrir brecha en el luminoso para irse al final del cuarto con 10 puntos de ventaja (43-33).

Carter no había conseguido anotar ni un solo punto en este segundo cuarto y el bajo porcentaje de acierto en tiros de dos de los oscenses (28%) acabó de hacer el resto.

Tras el descanso Levitec Huesca trató de rehacerse a través de la defensa y consiguió, al menos, frenar a su rival, aunque también ellos seguían teniendo muchos problemas para anotar y las diferencias se mantenían en el luminoso (47-37, minuto 34).

La dinámica del cuarto no cambió. Las defensas se imponían con claridad a los ataques y las canastas llegaban con cuenta gotas, lo que jugaba a favor de B The Travel Brand Mallorca Palma, que con un parcial de 13-9 conseguía ampliar su ventaja en cuatro puntos para entrar en el cuarto decisivo con 14 de ventaja (56-42).

Esa diferencia fue ya insalvable y Levitec HUesca, aunque lo intentó, no puso nunca en peligro la ventaja, y mucho menos la victoria, de un equipo local que supo manejar su renta y mantener la intensidad en defensa para no sufrir y sumar un nuevo triunfo, el sexto consecutivo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
267 y 268 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí