Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

VETERANOS

"Tarde de extremos" con cuatro históricos azulgranas


Fenómenos Oscenses organiza este coloquio en el Bendita Ruina

D.A.
13/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Peña Fenómenos Oscenses, dentro de los actos de las fiestas del Barrio de San Martín de Huesca, organiza este miércoles por la tarde un acto denominado "Tarde de extremos".

Si el año pasado organizó una "Tarde de 9" con la presencia de diferentes delanteros que han pasado o estaban en ese momento en el club, caso del argentino "Chimy" Ávila, en esta ocasión será una tertulia en torno a los jugadores de banda, los "7".

Tendrá lugar de nuevo en la sala Bendita Ruina, en el Coso de Huesca, a partir de las 20 horas y la entrada es libre hasta llenar aforo.

Moderará el acto el periodista deportivo y colaborador de DIARIO DEL ALTO ARAGÓN José María Pardina, y serán cuatro los invitados, todos ellos ex futbolistas del conjunto azulgrana. Y junto a ellos el extremo gallego y actual jugador de la primera plantilla azulgrana David Ferreiro, desde luego uno de los focos de atención del acto y uno de los jugadores más queridos hoy en día por parte de la afición azulgrana.

Los cuatro que sí contarán sus experiencias como futbolistas azulgranas serán cuatro jugadores de peso en la historia del club azulgrana.

Jesús Borbón, extremo derecho, que tiene el honor de haber marcado el primer gol en el Alcoraz, en enero de 1972. Fue en un partido ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, que se ganó por 2-1 gracias al tanto del citado Borbón y otro de Mendiara. El Huesca militaba entonces en el Grupo Segundo de Tercera, pero una tercera que no tiene nada que ver con la actual. De hecho, en aquel grupo jugaban cuatro equipos ahora en Primera División como Alavés, Getafe, Eibar y Osasuna.

Javier Sabalete, extremo zurdo, jugó también varias temporadas en el Huesca en la década de los setenta. Dentro de esa etapa el club jugó por el ascenso a Segunda División pero cayó ante el San Andrés.

Juan José Camacho, padre del jugador del primer equipo hasta la pasada temporada Juanjo Camacho y de otro gran futbolista, Ignacio Camacho. También fue azulgrana hace ya unas décadas.

Y por último, Pedro Polo, extremo derecha rápido y difícil de marcar. Estuvo una temporada en el conjunto azulgrana y después también entrenó al equipo oscense.

Los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado y hacen un llamamiento a todos los aficionados a que acudan esta tarde.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
35 y 36 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí