Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - ESTACIONES DE ESQUÍ

El fin de semana abrirán todas las estaciones de esquí del Pirineo oscense


12
Cerler, Candanchú y Panticosa se unirán el próximo sábado a Formigal y Astún

ELENA FORTUÑO
19/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


GRAUS.- Las recientes nevadas y las bajas temperaturas permitirán que Aramón Cerler y Aramón Panticosa inauguren la temporada el 23 y 24 de noviembre, una semana antes de lo previsto, al igual que Candanchú, que ya había fijado su apertura para el próximo sábado. Los centros invernales de Formigal y Astún iniciaron la campaña el pasado sábado 16 de noviembre.

Tras un par de días de rodaje, Cerler y Panticosa permanecerán cerrados del 25 al 29 de noviembre, para ampliar el dominio de cara a la apertura definitiva del sábado 30 noviembre. Ese día, Cerler ampliará los 22 kilómetros de este fin de semana y abrirá casi todos sus remontes. Y Aramón Formigal-Panticosa superará los cien kilómetros.

Después de varias pequeñas nevadas consecutivas, las condiciones excepcionales del pasado fin de semana en el valle de Benasque, donde se alcanzaron las temperaturas mínimas a nivel nacional de hasta nueve grados negativos, posibilitaron que el equipo técnico y humano de Cerler trabajara a pleno rendimiento para fabricar nieve y acondicionar pistas, por lo que este fin de semana podrán abrir 22 kilómetros esquiables, explicó el director de la estación, Gabriel Mur.

"Lo hemos decidido esta misma mañana (por el lunes) después de un fin de semana brutal. Llegaremos abajo, a Cerler 1.500, pero no a las cotas más altas como Gallinero. Se abrirán los dos sectores, Ampriu y Cota 2000 en muy buenas condiciones", detalló Mur desde Cerler.

Cerler cerrará tras el fin de semana, para proseguir con el trabajo de fabricación y de máquinas, ya que se esperan nuevas nevadas. "El 30 abrimos ininterrumpidamente", avanzó Mur, quien aludió al ambiente de nieve que se pudo constatar el pasado fin de semana, con muchos clientes en taquillas. A mediados de semana, Aramón dará a conocer el dominio esquiable de Panticosa para este fin de semana, mientras avanzaron la apertura de pistas tanto en Petrosos como en Sabocos y que entre Panticosa y Formigal, la gran estación de Aramón en el valle de Tena, el próximo fin de semana se superarán los 100 kilómetros.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
115 y 116 de 168

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí