Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Sergio Gómez ve a un Huesca "ambicioso" y que "quiere ganar todos los partidos"


Tanto él como Álvaro, tras su presencia con la selección sub-21, han vuelto a entrenar con el equipo azulgrana

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
21/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El regreso de Sergio Gómez y Álvaro Fernández, tras su participación con la selección sub-21 en los encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2021, han sido las dos novedades más destacadas que ha presentado el entrenamiento del Huesca este jueves. El joven extremo catalán ha sido quien ha atendido a los medios para destacar la experiencia que ha vivido con su puesta de largo el equipo nacional. “Estoy muy contento por haber debutado con la sub-21 y agradecido a la Federación y al staff por haber tenido minutos. Y ahora vuelta a casa y a seguir trabajando porque viene un partido difícil”.

Sergio vio la derrota del Huesca en Fuenlabrada desde fuera. “Es verdad que tuvimos algunos fallos pero veo al equipo bien. Era un partido contra un rival directo y tuvimos la suerte, entre comillas, de marcar rápido después de que ellos lo hicieran y eso hizo que estuviéramos más cerca en el marcador. Si seguimos trabajando así, todos unidos, tanto en los partidos de casa como en los de fuera los resultados irán bien. Fue un encuentro complicado pero ya estamos con la mente puesta en el partido del fin de semana, que seguro que será muy duro”.

Así que “disponibles y con muchas ganas porque queremos los tres puntos”, Sergio Gómez ha indicado que se ha encontrado en su regreso con un ambiente “tranquilo, confiado y seguro de que en casa van a ir bien las cosas. En los últimos partidos ya lo hemos demostrado y necesitamos el apoyo de la afición porque seguro que será importante”.

Y con la rabia que ha dejado la derrota para volver ganar. “Eso siempre, somos un equipo ambicioso y queremos ganar todos los partidos. Y por eso lucharemos el sábado”.

Viene la Ponferradina, que encadena siete jornadas sin perder. “Están a tres puntos nuestros y es un equipo complicado. Será un partido difícil por esa racha que llevan y tendremos que hacerlo como lo estamos haciendo en los partidos de casa y seguro que será bueno el resultado”.

También Sergio Gómez arde en deseos de ver puerta y estrenar su casillero particular. “Soy delantero y tengo ganas de marcar el primer gol, celebrarlo con la afición y ojalá sea este fin de semana”.

En cuanto a las claves para mejorar a balón parado, “eso es más de mentalidad, tenemos que ser más fuertes en esas acciones. Creo que lo estamos trabajando muy bien y los resultados llegarán. También nos generan bastantes córners y no rematan tanto. Sí que hemos encajado algún gol pero si miras las estadísticas no estamos tan mal. Esto es fútbol y los rivales, cuando ven que están siendo tan superados futbolísticamente en el partido, se aprovechan de esas ocasiones. Nosotros tenemos que corregirlo y trabajar para que eso no ocurra”.

A nivel personal, “me puede faltar un poco de confianza, pero yo estoy tranquilo, con muchas ganas de que llegue el partido del sábado y a ver si tengo la suerte de poder jugar de inicio. Seguro que todo irá bien porque tengo muchas ganas”.


DANI RABA SE HA RETIRADO

 

La cruz de la moneda ha sido Dani Raba. El media punta azulgrana ha iniciado el entrenamiento pero se ha retirado porque todavía tenía dolor en la zona lumbar tras el golpe que sufrió en Fuenlabrada. Las molestias no han remitido, continúa el tratamiento pero todo apunta a que será baja ante la Ponferradina.

En el lado positivo, Ivi ya tiene el alta médica y está disponible para Míchel.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
297 y 298 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí