Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENADOR

Míchel: "Espero que la Ponferradina venga a por nosotros"


El técnico quiere los puntos y ver una mejoría en su Huesca

J. G. S.
22/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Míchel Sánchez afronta el encuentro del Huesca contra la Ponferrdina con la única idea de sumar los tres puntos y con la intención de que su equipo muestre una mejoría para seguir en la zona alta de la clasificación.

El entrenador azulgrana ha señalado este viernes que el conjunto oscense llega al choque “con la misma intención que todos” y con “la necesidad” de mantener El Alcoraz como un fortín y “hacer un buen partido y conseguir los tres puntos” pese a ser “un partido de máxima dificultad”.

El madrileño ha afirmado que “la Ponferradina es un equipo que hace muy buen trabajo” y que, “conociendo a Jon (Pérez Bolo, técnico de la Ponfe), van a seguir con la misma intensidad en ataque” que siempre. “Me espero un partido en el que el rival venga a por nosotros, creo que es un equipo muy reconocible en eso, que lo ha hecho durante todo el año y que sabe cuando tiene que juntarse para defender, pero es un equipo que mira hacia adelante y hay que intentar dominar y evitar esas transiciones”.

Míchel ha comentado que los leoneses hacen “las cosas bien”, como muestra el hecho de que lleven siete jornadas sin perder, y ha asegurado que hasta ahora ningún rival le ha dado la sensación de que pueda hacer que el Huesca tenga un partido plácido. “No hay ninguna situación en la que haya pensado que con el rival siguiente fuera un encuentro de ‘no os preocupéis, esto son tres puntos más’”.

“Nunca he pensado así porque la realidad me dice que no es así, no hay grandes diferencias entre un equipo y otro y lo que tenemos que hacer es hacer valer nuestras armas y nuestro talento, que nosotros somos un equipo que, para los demás, también es muy difícil de superar”, ha explicado el entrenador madrileño, que quiere que su cuadro vaya mejorando cada semana. “Hablamos sobre cosas que hacemos bien y cosas que tenemos que seguir mejorando, es nuestro día a día, la evolución que tenemos, pensamos que estamos bien posicionados pero creemos que tenemos que hacer mejor las cosas en determinados momentos para ser más fiables en el resultado”.

No obstante, el técnico cree que “la dinámica es positiva”, ya que ve a un Huesca “muy reconocible” y sobre el que le inquieta al partido del pasado sábado en Fuenlabrada no por la derrota, sino por la imagen mostrada. “Dentro de la igualdad de la competición, somos un equipo muy reconocible, que es lo más importante, hay veces en las que la eficacia o el rendimiento no son los que queremos, no estoy preocupado por la derrota del otro día, estoy preocupado por la derrota del otro día, y hay cosas que hemos trabajado para que no vuelvan a suceder”.

“Creo que hemos visto a un Huesca muy bueno en muchas fases de la competición y estoy muy satisfecho con el rendimiento de esta plantilla y quiero que siga así. Queremos mejorar y estamos en proceso de mejorar porque en las victorias también hemos dicho que tenemos cosas que mejorar, esa es la idea principal”, ha agregado el míster.

Míchel, que ha confirmado que cuenta “al cien por cien” con todos sus jugadores menos los lesionados Raba y Doukouré más Ivi, quien “lleva solo dos entrenamientos” tras sus molestias, ha manifestado que quiere un estilo de juego para el Huesca, pero siempre con matices en función del contrincante. “Siempre le damos matices a cada rival, siempre hay un estilo o una idea de juego, pero luego hay matices, es lo que intentamos hacer ver a los jugadores, que cada semana no es el mismo trabajo de rutina de todos los días y en cada partido hemos buscado soluciones en función del rival al que nos vamos a encontrar”.

“Pero no pienso que seamos un equipo que solo tiene un plan, tenemos muchas opciones y jugadores de muchas características para solucionar el partido según veamos las circunstancias del mismo”, ha indicado el madrileño.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
307 y 308 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí