Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

AFICIÓN

Los exazulgranas no se olvidan de Alcorazados


Varios exjugadores y exentrenadores felicitaron a la peña por sus diez años

D. A.
23/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Alcorazados celebró el pasado sábado su décimo aniversario con una fiesta en el bar El Veintiuno y en ella se reprodujo un vídeo con varios exjugadores y exentrenadores azulgranas que felicitaban a la peña.

También participó el consejero del club Petón, que destacaba que Alcorazados ha demostrado "que es compatible la nobleza en el comportamiento con la animación en la grada y levantar la voz en los momentos más complicados también". "Por estar en esa esquina, con el corazón latiendo a favor del azulgrana, gracias, Alcorazados, y muchos años más", añade.

José Antonio Palacino, máximo goleador de la historia del Huesca, mostraba su alegría al "ver cómo cada partido estáis apoyando a nuestro equipo", mientras que Juanjo Camacho pedía a la peña que no cambie. "Seguid siendo así, apoyando al equipo en las buenas y en las malas, como siempre habéis hecho".

El entrenador de la pasada temporada, Francisco Rodríguez, aseguraba que Alcorazados le emocionó "muchas veces" y afirmada que "El Alcoraz sin vosotros no sería lo mismo". Otro extécnico, Anquela, pedía a la peña seguir animando como siempre, al igual que el delantero Roberto García, que señalaba que "se trata de seguir animando, disfrutando y creyendo en el equipo".

Lluís Sastre recordaba que estaba en el Huesca cuando se creó Alcorazados y ha podido "ver el crecimiento que habéis tenido". "Seguid así, animando al equipo, que desde dentro se nota y se agradece".

David Bauzá fue azulgrana durante dos años y en esa etapa tuvo dos graves lesiones de rodilla, pero el apoyo de Alcorazados le ayudó en esos momentos difíciles. "La fuerza que me disteis en el día a día e incluso con una pancarta en el campo me dieron mucha fuerza y me hizo superarlo mucho mejor".

Robert García, durante muchos años el dueño del lateral derecho oscense, deseó "todo lo mejor para el futuro" a la peña y Joaquín Sorribas, jugador de la casa, indicaba que los aficionados alcorazados deben sentirse "orgullosos de lo que estáis aportando al Huesca.

Chimy Ávila, máximo goleador azulgrana en el debut del club en Primera División, afirmaba que Alcorazados son "especiales" para él y Carlos David, central clave en el último ascenso a Segunda, felicita a la peña por sus diez años "al pie del cañón".

Rajko Brezancic, Jokin Esparza, Roberto Santamaría y Fran Mérida son los exjugadores que completan el vídeo con sus felicitaciones a Alcorazados.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
229 y 230 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí