Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PARTIDO DE LIGA

Un día más en la oficina



El Huesca ha vuelto a ganar en El Alcoraz ante una buena Ponferradina (2-0)

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
23/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SD HUESCA 2

PONFERRADINA 0

SD HUESCA: Álvaro, Miguelón, Pulido, Datkovic, Galán, Mosquera, Rico (Ferreiro, minuto 55), Eugeni, Juan Carlos (Sergio Gómez, minuto 60), Cristo (Escriche, minuto 82) y Okazaki.

SD PONFERRADINA: Caro, Son, Trigueros, Russo, Ríos Reina, Sielva, Larrea, Isi, Nacho Gil (Buenacasa, minuto 73), Benito (Yuri, minuto 61) y Kaxe (Pablo Valcarce, minuto 46).

GOLES: 1-0 Minuto 24: Eugeni. 2-0 Minuto 69: Sergio Gómez.

ÁRBITRO: Iosu Galech Apezteguía (comité navarro). Ha expulsado al visitante Isi por doble amonestación en el minuto 67. Amarillas a Mosquera, Mikel Rico, Datkovic (Huesca) y Trigueros (Ponferradina).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División disputado en El Alcoraz).

 

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENCUENTRO

 

HUESCA.- El Huesca ha vuelto a ganar una vez más en El Alcoraz. Ha sido un día más en la oficina de los azulgranas en su estadio, en un choque en el que han sido mejores en la primera parte y en el que han sabido sufrir en la segunda, cuando la Ponferradina ha achuchado y mucho hasta que se ha quedado con diez, lo cual han aprovechado los de Míchel para sentenciar y no sufrir en la recta final.

Ha salido valiente el Huesca, que antes de cumplir el primer minuto ya ha tenido su primer acercamiento con un disparo lejano de Juan Carlos que ha atrapado Caro. Los azulgranas eran los dueños de la posesión en el inicio, aunque no llegaba a concretar sus jugadas. Sin embargo, por momentos se veía a un cuadro oscense frío, contagiado por el clima que imperaba en El Alcoraz.

Los de Míchel movían el balón sin profundizar y buscaban con envíos largos los desmarques de Cristo y Okazaki, pero la zaga visitante se mantenía firme y ganaba todos los duelos aéreos. Eso sí, el equipo ha mostrado su efectividad adelantándose en el primer tiro a puerta. Un centro de Miguelón ha rebotado en Nacho Gil, Trigueros la ha peinado hacia atrás y la pelota le ha caído a un Eugeni que le ha golpeado de primeras para ponerla en la escuadra.

Acto seguido ha creado su primera ocasión clara la Ponfe con una falta lejana en la que Ríos Reina ha buscado sorprender a Álvaro, pero el cuero se ha ido por encima del larguero. El Huesca continuaba con el mando y ha tenido un par de acercamientos más, aunque la siguiente también ha sido de los leoneses con un centro de Son que ha empalmado Kaxe fuera por poco.

El reloj corría sin que el Huesca sufriera, aunque no llegaba tampoco al área contraria y, cuando lo hacía, no remataba. Parecía que el marcador no se movería en la primera parte, pero en el 42 Álvaro ha evitado el empate en un disparo desde fuera del área de Ríos Reina. Ha sido la última y los oscenses se han ido con ventaja al descanso.

En la reanudación, la Ponferradina ha comenzado decidida a buscar el empate y lo ha logrado a los dos minutos con un balón rechazado tras un tiro de Isi que ha cazado el recién ingresado Pablo Valcarce para empujarlo a la red, aunque Galech Apezteguía lo ha anulado por fuera de juego, decisión que ha confirmado el VAR tras tres minutos de revisión.

Ha respondido el Huesca en el 51 con un lanzamiento lejano de falta lejano que ha estado cerca de convertir, pero el cuero se ha marchado fuera rozando el poste. Ha vuelto a avisar el conjunto leonés con un centro chut de Larrea que se ha paseado por el área pequeña. La Ponfe se estaba haciendo con el control del juego en estos primeros compases de segundo acto y, a los diez minutos, Míchel ha dado entrada a Ferreiro por Mikel Rico.

Los visitantes achuchaban y el Huesca, impreciso, salía a la contra. En una de ellas, Cristo ha probado fortuna desde la frontal, pero caro ha atajado el cuero. Sergio Gómez ha sido el segundo cambio de Míchel y Bolo ha introducido en el campo a su goleador Yuri. Pero el Huesca seguía mal y en su enésimo regalo, Nacho Gil ha recuperado en tres cuartos y se la ha dado a Isi, que ha disparo desde la frontal sin oposición por encima del larguero.

Cuando peor estaban los azulgranas, Isi ha cometido una innecesaria falta en el centro del campo sobre Ferreiro que le ha costado su segunda amarilla. Y Cristo ha podido ampliar la ventaja, pero el larguero le ha privado de un golazo. Desde la frontal, ha visto ligeramente adelantado a Caro y ha picado la pelota, que iba a la escuadra, pero se ha topado con la madera. En la siguiente acción, Okazaki ha recuperado en la frontal, se la ha dado atrás a Eugeni y este ha dejado solo a Sergio Gómez, que no ha fallado en el mano a mano y ha llevado la tranquilidad a El Alcoraz.

Con esa ventaja, se ha visto a un conjunto azulgrana más cómodo, incluso en las fases en las que su rival tenía el balón, y no ha concedido apenas ocasiones. Los minutos han transcurrido y el Huesca ha conservado una victoria que asegura seguir en la zona alta.  



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
345 y 346 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí