Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Los goleadores del Huesca destacan que "lo importante era la victoria"


Sergio Gómez culmina "una semana casi perfecta" con la sub-21 y el Huesca

J. G. S.
24/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Eugeni Valderrama y Sergio Gómez fueron los goleadores en la victoria del Huesca ante la Ponferradina y ambos mostraron su felicidad por marcar, pero sobre todo por sumar tres puntos que mantienen al conjunto oscense en la zona alta de la tabla.

Para Sergio ha sido una muy buena semana, ya que ha debutado con la selección española sub-21 jugando ante Macedonia del Norte e Israel y ha anotado su primera diana como futbolista del Huesca. No obstante, el catalán comentó tras el encuentro que lo mejor de ayer fue conseguir el triunfo. "Tenía muchas ganas de marcar el primer gol, pero lo importante siempre son los tres puntos y nos vamos felices después de la victoria, ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido".

El centrocampista explicó que los azulgranas eran conscientes de que "la Ponferradina era un rival complicado, llevaba siete jornadas sin perder e iba a ser difícil", pero destacó que los de Míchel empezaron "muy bien" y así lograron adelantarse en el marcador.

En "una semana casi perfecta", el hecho de volver a tener minutos es una buena noticia para él y prometió dar el cien por cien siempre que participe en los partidos. "Jugar siempre es importante, agradezco al míster los minutos que me ha dado hoy (por ayer), siempre intento dar el máximo en cada partido y, si en el próximo salgo de inicio, daré el cien por cien, como siempre", indicó.

Sergio Gómez llegó al partido con solo dos entrenamientos, ya que tanto él como Álvaro Fernández tuvieron partido en la tarde del martes con España sub-21 en Israel. "Álvaro y yo volvimos el jueves y cuesta un poco coger la rutina del equipo, pero creo que nos hemos adaptado bien, Álvaro ha hecho un gran partido y creo que yo en líneas generales también he estado bien".

 

EUGENI: "TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA"

 

Eugeni Valderrama no era titular desde la novena jornada, en la visita al Cádiz, y aprovechó su regreso al once inicial con su segundo gol de la temporada.

No obstante, el tarraconense admitió que "lo importante era la victoria" y que el Huesca pasó malos momentos. "Sabíamos que ellos iban a apretar arriba y que nos iban a poner el dificultades, pero a veces no hemos sabido gestionar cómo sacar el balón", señaló.

El centrocampista, que estaba "contento por volver a jugar y por la victoria", explicó su gol, aunque insistió que lo que prima es sumar. "Tal cual me ha venido sabía que tenía poco tiempo para poder disparar y estoy contento por el gol, pero lo más importante es sumar los tres puntos para seguir en la pelea en la parte alta de la clasificación".

"Ayuda ganar cuando cuesta más porque el partido no sale como uno quiere o no estás tan fino como otros días, ayuda al equipo para ver que aunque no esté bien puede sacar los puntos porque tenemos una gran plantilla", agregó Eugeni, que insistió en el potencial del equipo.

"Sé dónde estoy, sé que la plantilla es muy amplia y que los jugadores que hay son muy buenos, yo tengo que trabajar para decirle al míster que estoy disponible para cuando me necesite y ayudar al equipo".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
363 y 364 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí