Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

MÚSICA EN SARIÑENA

La música, protagonista de la agenda cultural de Sariñena


Dúo Piavocce ofrece en el Cine El Molino el espectáculo "Bruja yo, por supuesto"

MARGA BRETOS
27/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA.- Bajo el titulo Bruja yo, por supuesto, el Dúo Piavocce, formado por la pianista Nati Ballarín y la soprano Nelly Rodríguez, puso el broche de oro a un mes en el que la música ha sido la protagonista de la agenda cultural de la capital monegrina.

En el primer año de actividad de la Academia Internacional Pianística 88 Teclas, Nati Ballarín, su directora y promotora, se supera en número de alumnos y en calidad de los distintos conciertos realizados como los que se han llevado a cabo durante este mes de noviembre, en conmemoración del Mes de la Música, convirtiéndose en un referente comarca y local.

Después de lasactuaciones del joven pianista Luis Muñoz, con el Piano embrujado, y de la ponencia e interpretación de Granados y Goa por José Andrés Merino, el pasado domingo casi doscientas personas acudieron al Cine Teatro El Molino de Sariñena para escuchar y disfrutar con el Dúo Piavocce de una espectacular puesta en escena, con una cuidada iluminación, fotografías de Sariñena como fondo del escenario y un atrezzo increíble. Todo ello acompañado por un repertorio de Bach y Haendel, entre otros compositores, dio como resultado unas largas ovaciones por parte del público en cada una de las piezas que el dúo interpretó. "Ha sido maravilloso oír a Nelly con el piano de Nati, y la elegante presentación que han realizado", comentó el público a la salida del concierto.

"Agradecemos al Ayuntamiento de Sariñena el gran apoyo en el proyecto que estamos llevando a cabo desde Monegros 88 Keys del que forman parte y que tendrá su momento álgido en enero de 2020", señaló Ballarín quien anunció los próximos eventos de Piavocce. "El 1 de diciembre actuamos en Albalatillo, el 8 en Villanueva de Sijena y el 21 en la Residencia de Mayores de Sariñena", sin olvidar que el próximo 28 de diciembre estarán en Brujas (Bélgica).

Un fantástico final de año organizado para la promoción de la música, la cultura y el patrimonio histórico a nivel internacional por la Asociación Monegros 88 Keys junto a la Academia Internacional Pianística 88 Teclas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
3 y 4 de 378

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí