Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

PREMIOS GOYA

Silvia Abril y Buenafuente, presentarán los Goya


La pareja repite como maestros de ceremonias en la gala que se celebrará el 25 de enero en Málaga

EFE
27/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- La 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, tendrá de nuevo a Silvia Abril y Andreu Buenafuente como presentadores, según confirmó ayer la Academia de Cine.

La actriz y humorista catalana y su compañero y pareja, el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente (Reus, 1965) repiten como maestros de ceremonia de los galardones, tras haber conducido el año pasado en Sevilla la gala que convocó a cerca de 4 millones de espectadores -3 819 000, con una cuota de pantalla del 26,2%-.

Producida por la Academia de Cine en colaboración con El Terrat, el evento estará amenizado y dirigido por estos dos profesionales junto a Enric Cambray y David Lillo, y contará con la producción ejecutiva de Rafael Portela (Academia de Cine) y Lydia Cerrudo (El Terrat) y la dirección de producción de Xavi Resina (Academia de Cine) y Salva Álvarez (El Terrat).

"Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor", dijo Buenafuente, para quien compartir este trabajo con "la mejor cómica de España" supone además convertir la "emoción" en "disfrute, comodidad y complicidad".

La pareja de presentadores aseguró asimismo que intentarán superar la edición del año pasado con la ayuda del "equipazo" de El Terrat.

Muy emocionada, Abril dijo que cuando alguien repite -"un plato, una tapa, una película, una canción...- es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor". Agradeció que el "espíritu" con el que ambos encaran el trabajo es "el mismo": "intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten".

Buenafuente también fue el anfitrión de la gala de la 24 edición, que traspasó la barrera de los 4,5 millones de espectadores, convirtiéndose en la más vista de la historia, de la 25 y de la 33, sólo en esta última edición con Silvia Abril.

El 2 de diciembre, la Academia del Cine dará a conocer a los finalistas que competirán por los máximos galardones del cine español.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
69 y 70 de 369

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí