Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

ACTIVIDADES PRENAVIDEÑAS

Edhu Palacho rinde un tributo a Joaquín Sabina en Biescas


El cantante protagoniza un acto prenavideño en la localidad

MERCEDES PORTELLA
29/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BIESCAS.- Biescas empieza la tarde de este viernes las actividades prenavideñas con un concierto tributo a Joaquín Sabina a cargo de Edhu Palacho, a las ocho en el Centro Cultural Pablo Neruda. "La gente nos pedía este tributo y esperamos que guste", decía este jueves la alcaldesa, Nuria Pargada, en la presentación de la programación para estos días.

El sábado la cita será con el teatro, con la Agrupación de Teatro de Sabiñánigo que pondrá en escena la obra Toc Toc, de Laurent Baffie, que estrenaba en Sabiñánigo y que el pasado sábado llevaba a Panticosa.

La próxima semana, el día 6 a las siete de la tarde será el encendido de las luces navideñas y, por segundo año, con el Consejo de Infancia y Adolescencia, se colocará el Árbol de los Deseos. "Dejaremos tarjetas para que quien quiera escriba su deseo y lo cuelgue en el árbol, el año pasado tuvo muy buena acogida". Este acto terminará con villancicos que cantará el grupo Santa Elena de Biescas.

Este mismo día, en los porches de la plaza, habrá puestos de artesanos de la Asociación Artesanos Jacetania, y durante el puente se celebrarán las Jornadas de Montaña.

El concejal de deportes, Javier Etura, explicó que empezarán el viernes con el escalador Nacho Díaz que mostrará su experiencia en una charla que ha titulado Que hace un chico como yo en una tapia como esta.

El sábado el protagonista será el Cervino. La pirámide italiana, con el explorador Javier Oliver. Y terminarán el domingo con Nieves López, médica de la Unidad de Rescate en Montaña del 061 Aragón, que hablará del Rescate en montaña. El modelo aragonés, e intentará "concienciar a la gente para que cuando vaya a la montaña vaya preparada". Estas charlas serán a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, que "tiene 147 plazas, y cuando se llenen las butacas ya no podrá entrar más gente".

Y para el día 16 se ha organizado el taller de cocina Aperitivos resultones... pero sin volvernos locos, con el chef Alfredo Cajal, "para que los podamos hacer en casa estas Navidades", apuntó Nuria Pargada.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
95 y 96 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí