Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

RECONOCIMIENTO

La cercanía y el trabajo de Julio Luzán le hacen acreedor del XX Premio Cadis Huesca


La entidad conmemora el 3 de diciembre el Día de las Personas con Discapacidad con varios actos

S. C. O.
29/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Julio Luzán recibirá el XX Premio Cadis Huesca el próximo martes 3 de diciembre, cuando se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El galardón ha sido elegido “por unanimidad” por los miembros de la organización, como ha afirmado este viernes en rueda de prensa Francisco Ratia, presidente del colectivo.

“Julio es una persona que ha colaborado de forma muy activa y por medio de su trabajo con todas nuestras entidades. Es un hombre muy cercano a todos nosotros, que nos ayuda en el día a día, y era de justicia que le otorgáramos este premio”, ha contado el oscense, quien ha añadido que esperan seguir contando “en el futuro” con la ayuda del dueño de Tecmolde.

La programación organizada en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad arrancará el lunes centrada en un tema en concreto; “la vivienda”, como ha explicado Marta Peña, gerente de la asociación.

El primero de los actos será la inauguración de la exposición del XXI Concurso Fotográfico de Cadis Huesca en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de la capital oscense.

Será a las 19 horas, cuando también se entreguen los galardones del certamen a Vicente Guill Fuster, ganador del primer premio por El mundo en tus manos; Antonio Segura León, segundo clasificado por Toda ayuda hace arte. Rosi, Rubén y La Gioconda; y María Escario Arizón, tercer premio por Escucha.

Carlos Toquero, representante de la Asociación Asperger y TGD’s de Aragón, una de las 28 organizaciones que se agrupan dentro de Cadis, fue el encargado de leer el resto de la programación.

Así, el martes 3 de diciembre se conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un juego de escape en los Porches de Galicia (de 9:30 a 12:30 horas), para el que ya se han apuntado 80 personas.

A las 11 horas, Sergio Bernués moderará una mesa redonda sobre vivienda en el salón de actos de la Diputación Provincial. En este mismo lugar, Julio Luzán recibirá su premio a las 12:30 horas, en un emotivo acto que cerrará la programación. 




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 380

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí