Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última

ENTREVISTA

Los Vivancos: "Nos hemos permitido el lujo de volvernos locos creativamente"


El grupo ofrece esta tarde en Huesca dos pases de su espectáculo Nacidos para bailar

ALBA ECHEVARRÍA
30/11/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Aaron, Israel, Cristo, Judah, Josua y Elías son los seis hermanos que forman el grupo Los Vivancos con el que desde el 2007 recorren todo el mundo, y la tarde de este sábado, con dos pases a las 18:30 y a las 21 horas, tratarán de contagiar por primera vez al público de Huesca su pasión por la danza, la música y las acrobacias. Con una educación muy ligada a las artes, la idea de crear un grupo surge desde que eran niños. "Nos inculcaron unos valores familiares y un amor a las artes muy grandes y desde pequeños hablábamos de la posibilidad de hacer algo juntos. Hemos conseguido uno de nuestros sueños de la infancia", relata Elías Vivancos, el hermano mayor.

Este acercamiento al mundo artístico fue de una manera muy natural, según detalla. "Más allá del esfuerzo, era como un juego, algo que nos producía mucha satisfacción".

Antes de empezar a leer o a escribir, los hermanos Vivancos ya bailaban, hacían acrobacias e incluso jugaban con diferentes instrumentos. Posteriormente, todos ellos desarrollaron su formación en ballet clásico, flamenco e incluso artes marciales. Todo ello se materializa y caracteriza cada uno de sus espectáculos, donde realizan partes conjuntamente pero también "cada uno tenemos nuestro momento", ya que a lo largo de sus respectivas carreras, cada uno se ha especializado en diferentes campos, lo que les permite "jugar con casi todos los palos. Intentamos superar a todos los demás, hay una competitividad sana", explica.

Con respecto al espectáculo Nacidos para bailar, Elías Vivancos lo describe como su obra "más arriesgada, nos hemos permitimos el lujo de volvernos locos creativamente".

Equilibrismo acrobático, partes más tecnológicas donde aparecen con trajes led, bailes colgados hacia abajo e incluso tocar la flauta prendidos de un hilo son algunos de los elementos que caracterizan "un show con mucho color". La parte musical que acompaña a toda esta fusión recoge en esta ocasión temas de rock que se adaptan al estilo sinfónico propio del grupo en una "combinación de lo clásico con lo moderno", matiza Elías.

Tras pasar por el Kremlin de Moscú, Londres o Nueva York, o haber colaborado con Giorgio Armani, Los Vivancos llegan la tarde de este sábado hasta el Palacio de Congresos de Huesca.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
93 y 94 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí