Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ALCORCÓN-HUESCA

Apetece lanzar un grito al viento, pero…



JAVIER GARCÍA ANTÓN
01/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


A PETECE exhalar un grito al viento. De rabia. De impotencia. Pero es mejor lanzarlo de reivindicación. Y, de paso, de alegría. Había pensado dedicar un yogur a los estúpidos, a los majaderos, a los mal intencionados…

Pero voy a brindar una copa de buen Somontano a los que creen en los valores inmensos de la Sociedad Deportiva Huesca, aquellos que están siendo atacados desde predios periodísticos contaminados por filtraciones interesadas desde espacios que debieran ampararnos más que atacarnos, aquellos que debieran preservar secretos en lugar de airearlos para justificarse, para esconder sus propias debilidades.

El Huesca es humildad, es rigor, es respeto y es humanidad, incluso desde sus propios defectos como personas que somos, pero siempre con la integridad colectiva por encima de las presuntas –presuntas- imperfecciones individuales. Es el éxito de la audacia y de la reivindicación de la justicia –sí, justicia- que implica el premio para los meritorios.

Por eso no quiero hablar de "alcorconazos" y cualesquiera recursos fáciles para un partido como el de este sábado, porque el modesto Alcorcón exige la misma admiración que el modesto Huesca. Y, como tal, es admirable en sus aspiraciones y en sus sueños.

Este sábado ganamos fuera, nuestro fantasma desde principios de temporada. Míchel varió y Míchel triunfó. Con un once más estajanovista y de perfil aparentemente más conservador, diferenciando entre lo que se demanda en el exuberante Alcoraz y lo que requiere el mono de trabajo externo.

Pero el madrileño, particularmente a mí, me inspira los mejores sentimientos porque, al contrario que sucede con otros entrenadores huidizos que huyen de la responsabilidad y del arraigo, eligió un camino de espinas. Como lo hacen los grandes. Como los que creen en la resiliencia, la virtud de resistir en los peores tiempos para lanzarse a por las metas cuando escampa. Sin excusas, sin reblar. Gracias, Míchel.

Hoy, sinceramente, apetece lanzar un grito al viento, pero… Es mejor cantar con Los Alcorazados aquello de "cómo no te voy a querer". Tiempo habrá para el resarcimiento. Lo habrá.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
315 y 316 de 378

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí