Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
8
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

CAMPAÑA ESPECIAL

El comercio de Huesca llevará la alegría navideña a las calles y plazas de la capital oscense


La Asociación de Comerciantes recaudará fondos para Down con un brindis y entregará el “Corazón de Ciudad” a la S.D. Huesca

O. ISARRE
04/12/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La campaña navideña del comercio y el Ayuntamiento oscense comenzará este jueves por la tarde con el encendido de las luces de Navidad a las 18 horas en la plaza López Allué. Atades Down es la entidad encargada de encender la iluminación ya que la Asociación de Comerciantes quiere que cada año haya una entidad "protagonista" de estas fiestas, un colectivo "que ponga ese corazón de ciudad", ha afirmado la presidenta de la Asociación, Susana Lacostena, ligándolo al lema "Más que comprar... latir".

La Asociación Down será de igual manera el eje de un nuevo acto navideño: el brindis de Navidad que tendrá lugar el día 11 a las 20,30 horas en el Casino. La entrada a este brindis con "actuaciones y sorpresas" tiene un coste de 5 euros, que recaudará directamente Down.

El apoyo de la Asociación del Comercio a Down se completa con las pulseras que venderán a 2 euros los establecimientos asociados. Nuevamente, todo lo recaudado será la entidad social.

El brindis navideño contará con otro protagonista. La S.D. Huesca recogerá "el primer galardón Corazón de Ciudad" que otorga la Asociación de Comerciantes. Sergio Bernués, de Marketing de Pymes -encargada de la campaña-, ha explicado que la idea es conceder este reconocimiento cada año a quien se haya distinguido por "su aportación a la ciudad". En el caso del club de fútbol, se ha decidido darle la distinción "por los valores que representa y por darle visibilidad a la marca Huesca".

La campaña navideña del comercio "se fundamentará en tres pilares: la responsabilidad social corporativa, la necesidad de que el comercio crezca como elemento fundamental de la ciudad y la autocrítica de la Asociación para mejorar aquellas pautas que no se estaban haciendo de modo correcto".

Estas tres ideas impregnarán todos los actos de la campaña, como el mercado navideño del día 14 -con Vicky de Sus para niños , la visita guiada de "Aerolíneas de Leyenda", títeres y chocolatada-, o el mercado artesano, que comenzará el 15.

El sector encara la Navidad "muy animado", ha afirmado Lacostena, que ha recordado que el comercio abrirá los domingos 22 de diciembre y 5 de enero, "y algunos establecimiento, también algún domingo más".

Ha apuntado que el "black friday" ha dejado muy buenos resultados en el comercio, que prevé que esto se repita en Navidad.

Por su parte, la edil de Desarrollo, Rosa Gerbás, ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento a la campaña, destacando la "labor solidaria" con Asociación Down.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
135 y 136 de 323

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí