Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

CASA REAL

Los Reyes, los Reyes eméritos y la infanta Elena visitan la capilla ardiente de Pilar de Borbón


12
Las exequias se celebrarán, por voluntad propia de la familia, en estricta intimidad

EFE
08/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Los Reyes Felipe y Letizia, los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena han visitado la tarde de este miércoles la capilla ardiente de Pilar de Borbón, fallecida en Madrid a los 83 años.

La hermana mayor del Rey Juan Carlos I ha muerto a las 14.00 horas en la clínica Ruber Internacional, donde ingresó el pasado 5 de enero, acompañada por sus hijos.

El jefe de Estado y su esposa Letizia han llegado sobre las 18.50 horas en su propio vehículo, que conducía el jefe del Estado, al domicilio de Doña Pilar ubicado en la urbanización de Puerta de Hierro (Madrid), que han abandonado después de permanecer en su interior durante algo más de una hora y media.

Unos minutos antes han abandonado la casa los Reyes Juan Carlos y Sofía, que por la mañana ya habían acudido a la Ruber Internacional donde ha fallecido la duquesa de Badajoz. Ambos han permanecido en el interior del domicilio durante más de dos horas.

Sobre las 19.25 horas, también se acercaba a la capilla ardiente la infanta Elena, que ha acudido en un vehículo conducido por su hija, Victoria Federica, y acompañada de su otro hijo, Froilán.

Su hermana Cristina no se ha trasladado al domicilio aunque sí lo ha hecho su hijo mayor, Juan Urdangarin. Los Reyes, así como los Reyes eméritos y sus dos hijas, han enviado sendas coronas de flores en memoria de la fallecida.

Hasta la capilla ardiente también se han trasladado personalidades como Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, Pedro de Borbón-Dos Sicilias o la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de Pilar de Borbón.

También han acudido Alfonso Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, acompañado de su esposa, Isabel Flores, y Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita Vargas.

La infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos, será incinerada este jueves en la más estricta intimidad familiar y sus restos mortales reposarán junto a los de su esposo, Luis Gómez-Acebo, en el cementerio de San Isidro, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

En un comunicado, el entorno de Doña Pilar ha expresado que las exequias se celebrarán, por voluntad propia de la familia, en estricta intimidad y en una fecha que se dará a conocer próximamente. El funeral será en el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial (Madrid).

La infanta Pilar de Borbón ha fallecido este miércoles a los 83 años en Madrid tras haber permanecido ingresada en una clínica de Madrid desde el pasado domingo, día 5, han informado a EFE fuentes del entorno de la hermana mayor del rey Juan Carlos.

A la duquesa de Badajoz se le diagnosticó un cáncer de colon que le obligó a pasar por el quirófano en febrero del pasado año y a someterse a un tratamiento de quimioterapia.

Precisamente, La reina Sofía ha visitado este miércoles a la infanta Pilar de Borbón. Los medios que se encontraban a las puertas del hospital Ruber Internacional de Madrid han podido comprobar la visita durante toda la mañana de diversos familiares.

Algunos de esos familiares habían comentado a los periodistas el delicado estado de salud en el que se encontraba la duquesa de Badajoz.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
269 y 270 de 339

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí