Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
27
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - COPA DEL REY

El Huesca quiere superar la segunda ronda en su visita a la Cultural Leonesa


Míchel da una nueva oportunidad a varios de los jugadores menos habituales

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
11/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca cambia el chip este fin de semana y cambia la liga por la Copa del Rey. El conjunto azulgrana visita a la Cultural y Deportiva Leonesa en la segunda eliminatoria del torneo del K.O. con el objetivo de pasar de ronda para ganar confianza y que los jugadores con menos minutos en liga sigan teniendo oportunidades para mostrarse.

El equipo llega repuesto del mazazo del empate en Elche y tras haber superado a mediados de diciembre el primer escollo copero con un triunfo en Laredo merced a un solitario gol de Cristo.

Una victoria, además de sellar la clasificación para los dieciseisavos y subir la moral, podría suponer el premio de enfrentarse a un rival de Primera División dentro de semana y media.

La visita a León supone el primero de los tres partidos que tendrán los azulgranas en nueve días, ya que luego recibirán al Tenerife y jugarán en Oviedo en encuentros de liga. Pese a que el objetivo es el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, Míchel y sus jugadores no quieren "tirar" la Copa, sino todo lo contrario, avanzar cuantas rondas sea posible.

Es verdad que el técnico madrileño ha dejado en tierras oscenses a piezas fundamentales del equipo. Se trata de Álvaro Fernández, Jorge Pulido, Luisinho, Mikel Rico y David Ferreiro, a quienes se unen las bajas por lesión de Sergio Gómez y Cheick Doukouré. Esos cinco futbolistas descartados descansarán este fin de semana, pero el Huesca ha viajado con otra gente importante como Juan Carlos, Mosquera, Eugeni, Raba, Miguelón u Okazaki.

El japonés no estuvo en Elche al no poder regresar a tiempo de Japón, por lo que todo apunta a que hoy tendrá minutos y podría ser incluso de inicio. No es el único pilar que puede ser titular en el Reino de León, ya que futbolistas como Juan Carlos o Raba han visto reducido su protagonismo en las últimas jornadas de liga, pero será también una oportunidad para ver a los Joaquín, Seoane, Yáñez, Insua o Ivi, que apenas han jugado en lo que llevamos de temporada.

Pero, pese a la diferencia de categoría, el Huesca no lo tendrá fácil. El cuadro oscense visita a uno de los equipos más potentes de Segunda División B, una Cultural Leonesa que es segunda del grupo II, que está confeccionada para pelear por subir a Segunda y que no pierde en su estadio desde hace más de un año, y lo hizo en este mismo torneo contra el Barcelona. Además, es factible que José Manuel Aira salga con un equipo con muchos titulares.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
321 y 322 de 339

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí