Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
18
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - COMUNICACIONES

La Diputación de Huesca mejora los accesos por carretera de varios núcleos de la provincia


Ha invertido alrededor de 1.350.000 euros en cinco actuaciones

D.A.
11/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- En cinco obras, la Diputación Provincial de Huesca ha invertido en torno a 1.350.000 euros con el objetivo de "mejorar la seguridad en las vías que son propiedad de la Diputación y en aquellas cuya conservación tiene transferida, en total casi 1.600 kilómetros de carreteras", explica el diputado delegado de Obras, Joaquín Monesma.

En las últimas semanas han finalizado varias obras puestas en marcha por la Diputación Provincial de Huesca, en las que se ha invertido algo más de un millón de euros, para mejorar los accesos por carretera a diferentes localidades de la provincia.

Estos días están terminando los trabajos en Bono, término municipal de Montanuy, y en las últimas semanas finalizaban diversas obras en Coronas, en el termino municipal de Tolva; en las curvas de acceso a Lerés, término municipal de Jaca, y entre Castillonroy y Baldellou. Así mismo, se han solucionado las deficiencias en el puente sobre el río Badiello, en el término de Losanglis.

El objetivo de estas actuaciones, explica el diputado delegado de Obras, Joaquín Monesma, es el de "mejorar la seguridad en las vías que son propiedad de la Diputación y en aquellas cuya conservación tiene transferida, en total casi 1.600 kilómetros de carreteras. Debemos mantener en buen estado estas carreteras, que en la mayoría de los casos son la única vía de comunicación entre pequeños y grandes municipios". En estas cinco obras, la Diputación Provincial de Huesca ha invertido en torno a 1.350.000 euros.

Además de estas obras, tras las fiestas navideñas la Diputación Provincial de Huesca iniciará los trabajos de emergencia en la carretera HU-V-6402, que da acceso a Bielsa desde Javierre de Bielsa. Asimismo, están en marcha obras de mejora en otras carreteras como las de acceso a Esplús, Santa Justa, Caballera o Espés, así como en la vía que une Aguilar con Silves.

En proceso de contratación se encuentran otras obras como las mejora del puente de Seira, también los accesos a Gabardito, Buñales, Ascaso, Yeba y Ballobar; y las carreteras que unen Baells con Zurita, Ena con Centenero y Castelflorite con Santalecina.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
109 y 110 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí