Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
17
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

Raúl Ciprés debuta como solista en "Deseos 2009"

Raúl Ciprés.
El cantante de Almudévar actúa esta noche en Aragón TV

No es raro verlo sobre el escenario, ya sea como cantante en La Dama Orquesta o bailando la jota. Pero, Raúl Ciprés se estrena esta noche como artista en solitario y lo hace en la gala de fin de año de Aragón TV, "Deseos 2009", que se emite hoy de 23 a 3,30 horas.

S.D.
31/12/2008

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Este joven de Almudévar interpretará una de las baladas que forman parte de su disco promocional, que ha grabado recientemente y que es el premio por haber ganado en septiembre de 2007 el concurso "Canta conmigo" de la televisión autonómica.

En un espacio en el que se contará con la presencia de artistas de la talla de Raphael, Miguel Bosé, Ainhoa Arteta, Nena Daconte o Laura Pausini, entre otros muchos, la presencia de figuras aragonesas también va a ser destacada y si en baile lo hará Miguel Ángel Berna, en el mundo de la música el sitio lo ocupará Raúl Ciprés.

"Voy a interpretar "Un ángel se perdió", un tema compuesto para mí por Jesús Yanés, descubridor de Malú y productor de mi disco promocional, y en el que, además de la voz, prevalece el piano y también hay un solo de guitarra".

Esta noche va a ser la primera vez en que Raúl Ciprés interprete uno de sus temas y no puede ocultar "la emoción y también la responsabilidad" que conlleva el formar parte de un programa con "artistas consagrados". Él es consciente de que "estoy empezando", pero eso no le va a impedir sentirse esta noche "como uno más de ellos y, sobre todo, de disfrutar".

Raúl Ciprés tiene claro que la oportunidad que le brinda Aragón TV, "tengo que aprovecharla". Sabe que esto es "un punto de partida" y lo que quiere es "trabajar para continuar por este camino, aún sabiendo que vivir de la música es muy difícil".

Por ahora saborea su momento y lo hace mientras espera que en 2009, Aragón TV y Aragón Radio se ocupen de su lanzamiento artístico a través del disco promocional que ha grabado en Madrid y en el que, además de la balada que cantará esta noche se incluye otra, "Nada nos separa", en el que el punto de partida es un sólo de percusión.

La "sorpresa y alegría" que le produjo a mediados de noviembre el que le propusieran estar esta noche en "Deseos 2009" le abre una puerta que Raúl Ciprés desea cruzar, pero sabe muy bien "que me queda mucho por aprender, aunque mis compañeros de La Dama Orquesta, que llevan muchos años en la música, me dan muy buenos consejos".

Él trata de seguirlos, y lo hace desde la versatilidad que lleva el formar parte de un conjunto que ha estado los últimos meses recorriendo España y en el que "tan pronto cantas una balada como una cumbia o un tema pop-rock". Manejar todos esos estilos le da un abanico de posibilidades que hoy pasa por hacerse un nombre dentro de la música cantando las dos baladas escritas para él, y a las que "les doy un toque muy personal".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

  • Inauguración del estand de Aragón en Fitur.

Enlace interno 4

Enlace interno 5

Redes Sociales

Encuesta
¿Es sincero el arrepentimiento de los Jordis y Forn?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferentes.
•  No sabe, no contesta.

Enlace interno 1

Imágenes del día
Roger Torrent recibe las felicitaciones de sus compañeros tras la votación.
Llegada a Sijena de las obras que se encontraban en el Museo de Lérida, salvo la Inmaculada.
15 y 16 de 80


X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí