Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
15
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

Comienza la cuenta atrás para el Tremendo Pop Festival de Monzón

Antonio Villanova y Elisa Sanjuán, ayer en la DPH.
Una fiesta hoy en Huesca promocionará el acontecimiento que tendrá lugar del 23 al 26 de abril

O. ISARRE
28/03/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Tremendo Pop Festival de Monzón encara la cuenta atrás para su celebración, que tendrá lugar en el local de la asociación San Mateo entre los días 23 y 26 de abril. Como ha venido informando DIARIO DEL ALTOARAGÓN, dieciocho grupos están invitados a esta segunda edición del festival. Destacan las actuaciones de Vetusta Morla, una de las revelaciones musicales del año pasado en España, y Vive la Fête, formación belga con una música "muy vibrante" y un directo "muy potente", informó Antonio Villanova, director del festival durante la presentación del mismo en Huesca, a la que también acudió Elisa Sanjuán, presidenta de la Comisión de Cultura en la DPH.

La lista de conciertos la completan We are Standard, Catpeople, Amable, Tachenko, Anika Sade, Hola Hola Hermanita, Chema Rey y Batidora para el día 24, y, al día siguiente, Cycle, Lori Meyers, The Glimmers, Half Foot Outside, Le Grant, Polock, Audioclaudio y Ecléctico.

El Tremendo Pop Festival también incluye la exposición fotográfica "La invasión de la cochambre", sobre el primer festival de rock en España (Burgos, 1975), y la charla "El relevo generacional en el pop español".

Las entradas, a un precio de 35 euros un día y 50 euros los dos, ya se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja, en www.tictacticket.com, www.atrapalo.com, Fnac y Carrefour.

La adquisición de las entradas da derecho a la zona de acampada, una de las novedades de este segundo Tremendo Pop Festival y que se ubica en los alrededores de la piscina municipal, así como a la entrada al Castillo Templario de Monzón, a la Pilzana (Zona de Sotos del Cinca con guía naturalista) y también a la feria de Arteria.

Otra novedad del segundo Tremendo Pop es que Radio 3 emitirá el festival.

Asociado al Tremendo Pop Festival están los concursos de maquetas, ganados por Hola Hola Hermanita (ámbito provincial) y Polock (el Demotremenda, de carácter nacional). Los ganadores tienen como premio el actuar en el festival.

La cita musical montisonense se ha presentado en numerosas ciudades, como Barcelona o Zaragoza, a través de conciertos y hoy le toca el turno a Huesca, con una fiesta que tendrá lugar en el Microclub Flow y en la que pinchará dj Tupé.

La venta de entradas marcha a buen ritmo, se añadió durante la rueda de prensa, y se esperan asistentes de numerosas ciudades del noreste español.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
105 y 106 de 368

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí