Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

La feria de las tiendas virtuales

Participantes en un taller de tiendas virtuales realizado el lunes pasado en Walqa.

HUESCA es durante estos días escenario de la cuarta edición de la Feria de Tiendas Virtuales, una experiencia novedosa que va cobrando arraigo gracias a ese soporte que, en materia de nuevas tecnologías, ha supuesto la implantación de Walqa. Unos ochenta comercios o tiendas virtuales están presentes en el edificio Félix de Azara mostrando sus productos y servicios, así como la forma de adquirirlos y comprarlos a través de internet. Cada vez son más los ciudadanos y usuarios de este medio quienes lo utilizan para efectuar compras, como se constata por las visitas electrónicas que se reciben, debido a la globalidad que permite este sistema de comunicación, cuyos proveedores van desde todo tipo de empresarios hasta creadores de portales y prestadores de servicios técnicos.

Diario del Altoaragón
02/04/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


No deja de ser paradójico que Huesca, una ciudad que no fue capaz de actualizar y adecuar sus antiguas ferias de ganado de San Andrés en manifestaciones feriales generalistas o salones monográficos, como hicieron diversas poblaciones en el resto de comarcas de la provincia, se convierta con esta muestra -así como con el anual Congreso de Periodismo Digital- en escenario cualificado y punto de referencia de las nuevas tecnologías. Una apuesta realizada por el Gobierno de Aragón hace nueve años -que ha situado en este espacio su corazón informático- y que ha convertido el entorno de la antigua Universidad Laboral en un espacio para la enseñanza, el conocimiento y el desarrollo en un campo que marca de manera integral el futuro de la sociedad.

Además, para una ciudad como Huesca, en la que la debilidad, por no decir carencia, del sector industrial, ha sido una de sus características tradicionales, la implantación de este parque tecnológico ha supuesto una importante aportación. Cierto es que no puede identificarse con las industrias y empresas tradicionales, ni los puestos de trabajo y los profesionales que trabajan cuentan con las mismas condiciones laborales; pero lo que nos dice la situación actual es que en este parque se han implantado ya en torno a unas cincuenta firmas y trabajan alrededor de setecientas personas, lo que supone uno de los motores más importantes del desarrollo para la ciudad de Huesca, su comarca y el conjunto del Alto Aragón. Y estas no son cifras virtuales, sino reales, al igual que el balance de esta feria que hoy se clausura.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
307 y 308 de 493

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí