Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
ÚLTIMA HORA
 martes, 09 de febrero de 2010 

Cultura

 

Noticias breves

El Orfeón Reino de los Mallos, en la Catedral de Huesca.
El Orfeón Reino de los Mallos, en la Catedral de Huesca. | S.E.
123



06/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 | Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 18 votos

El Orfeón Reino de los Mallos, en Huesca

El Orfeón Reino de los Mallos interpretó la Missa Pro Defunctis, formada por piezas de canto gregoriano, en la catedral de Huesca el pasado lunes, 2 de noviembre, coincidiendo con el día de los Fieles Difuntos. La actuación tuvo lugar bajo el retablo de Damián Forment.El repertorio de esta misa lo componían nueve temas cantados en latín que fueron interpretados por los componentes de esta formación coral, dirigida por Juan Gracia Jos, proceden de Ayerbe, Bolea, Loarre, Santa Eulalia de Gállego y Murillo de Gállego. D.A.

Domador cierra Peripecias en el Flow

Durante la noche del pasado domingo, y como colofón al festival alternativo Peripecias, el grupo de power-pop Domador ofreció en el bar Flow de Huesca su cara mas "peripécica". Armados de todos sus "cachivaches" tectnológicos (cajas de ritmos, teclados, kaos-pad y hasta una Game Boy) sorprendieron a propios y extraños con una combinación de electrónica retrofuturista. Los Domador realizaron un extraño viaje, no exento de improvisación, de Krafwert a Underwold (pasando por Pansonic) que consiguió hacer bailar a los asistentes en el final del festival. D.A.

Crema & Groove en Cubitos Club Sound

Cris Buenacrema y Sr El Chino actúan mañana sábado a partir de las 23,30 horas en el Cubitos Club Sound de Huesca. La primera artista presenta su propuesta musical como "auténtica crema de fina mezcla de sabores y sonidos en una noche dedicada a la exquisitez femenina en los estilos bailables afroamericanos". La voz del sensual y sofisticado hip-hop de Cris Buenacrema buscará deleitar al público con una de sus actuaciones más íntimas. La noche seguirá con un homenaje que incluirá desde divas de la canción negroide del soul hasta las de los breaks más actuales y eléctricos a cargo de Sr. El Chino, en su faceta como AleMusicman Dj+Bass Live! D.A.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 1

Carrusel
JORNADA 20
Málaga0Deportivo0
Real Madrid3Español0
Ath. Bilbao3Xerez2
Mallorca1Villarreal0
Osasuna1Tenerife0
Zaragoza2Sevilla1
Valencia2Valladolid0
Almería3Sporting1
Barcelona2Getafe1
Racing1At. Madrid1

Resultados | Clasificación | Próxima Jornada
Quiniela | Próxima Quiniela


Enlace interno 4

Imágenes del día
María Carmen Larroche y Mercedes Ordás, en una de las ponencias.
Sede social de la empresa en el Polígono Sepes.
3 y 4 de 88

Enlace interno 3

Encuesta
¿Aragón puede ganar a Cataluña en el proyecto de los Juegos Olímpicos?
•  Sí, la candidatura aragonesa tiene más posibilidades.
•  No, creo que se impondrá la catalana.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Enlace interno 5




Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda