DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
ÚLTIMA HORA
 jueves, 02 de septiembre de 2010 

Sociedad

 

"El intentar reunir a familia y amigos te lleva directamente a los fogones"

Profesora y participantes en el curso de cocina italiana.
Profesora y participantes en el curso de cocina italiana. | S.E.



D.A.
13/11/2009

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 | Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El segundo curso de cocina italiana que tiene lugar en el Centro Cultural de Ibercaja en Huesca termina hoy con un gran éxito de participación. En esta segunda edición, la profesora Anna de Simone escapa de las nociones básicas y trucos del "made in Italy", para presentar platos más elaborados. La característica de este año ha sido utilizar el marisco con verduras para salir del tópico de que "los macarrones" son el plato preferido de los niños.

La profesora comenta que el secreto de sus recetas viene de mirar a su madre en la cocina y asegura que la verdadera esencia de su cocina está "en el amor" a la gente. "El intentar reunir a familia y amigos te lleva directamente a los fogones. Delante de una buena mesa no hay amistad que se resista", asegura. Anna comenzó a cocinar para reunir a sus amigos y al descubrir que le salía bien quiso "alargar el arte de mi madre a más gente y empecé a invitar a mis amigos a aprender a elaborar mis platos".

¿Más secretos Nunca utiliza ingredientes difíciles de conseguir o "raros" y propone platos que ella hace cada semana en su casa. La acompaña Gisela Rovira, formada en la Escuela de Hostelería Toman y "Espai sucre" de Barcelona y experta en postres, que introduce en el curso los mejores postres italianos como helados, "panna cotta", "tiramisú" y "salame di cioccolate".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Redes Sociales
Enlace interno 4

Enlace interno 1

Imágenes del día
Paquistaníes reaccionan en el lugar de un ataque múltiple en Lahore, Pakistán.
Profesores de "Las joyas de la corona".
9 y 10 de 87


Encuesta
¿Qué espera de la nueva temporada de la SD Huesca?
•  Mejorará respecto a la pasada temporada.
•  La plantilla necesita refuerzos.
•  Volverá a pasar apuros.
•  Me es indiferente.


Enlace interno 3

Enlace interno 5


Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda