Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

PROYECTO 'QUIERO'

"Quiero ser mejor profesional"

Una de las páginas web del proyecto "Quiero".
La plataforma permite a empresas, trabajadores y demandantes ajustarse a sus necesidades

D.A.
20/01/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El proyecto del nuevo servicio de empleo de la Cámara de Comercio y Fundesa queda plasmado en tres páginas web, www.quierosermejorprofesional.com, www.quieroalmejor profesional.com y www.quieroempleo.com. Desde el punto de vista del empleado-trabajador, la herramienta "Quiero ser mejor profesional" permite definir el perfil competencial de la persona a través de la evaluación de las 19 competencias clave que el mercado de trabajo está solicitando (trabajo en equipo, iniciativa, autocontrol, liderazgo…). Esta evaluación incluye la auto­evaluación, así como una evaluación efectuada por terceros.

Una vez definido el perfil competencial del trabajador, se establece un plan de mejora o desarrollo de aquellas competencias susceptibles y relevantes para los objetivos profesionales definidos. En una fase final, el empleado puede obtener un certificado oficial de la Cámara donde conste su nivel competencial. Para obtener este certificado, el trabajador será evaluado mediante herramientas complementarias y entrevista que validarán la información obtenida a lo largo de todo el proceso.

Desde el punto de vista de la empresa, esta herramienta "Quiero al mejor profesional" favorece la definición del perfil competencial de los recursos humanos de la empresa así como la elaboración de planes de desarrollo y carrera profesional, así como mejora del clima laboral existente. En última instancia, al igual que en el caso de los trabajadores, la empresa puede solicitar certificados de competencias para sus empleados que verifiquen su modo de actuar y profesionalidad.

Para complementar los servicios prestados, "Quiero Empleo" contiene herramientas de gestión de competencias para oferentes y demandantes. Desde el punto de vista de empresa, permite publicar ofertas de empleo a nivel nacional, definir el perfil competencial de sus puestos, realizar búsquedas en base a criterios curriculares y competenciales, efectuar el seguimiento de los currículos así como gestionar su almacenamiento y uso posterior. Por su parte, el demandante podrá buscar ofertas de empleo en el territorio nacional, formalizar inscripciones on line en las ofertas de interés, definición de su nivel competencial, pruebas de idiomas, red social, seguir las ofertas y del estado de las mismas, búsqueda de empresas de interés, etcétera.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
209 y 210 de 457

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí