DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 
ÚLTIMA HORA
 jueves, 02 de septiembre de 2010 

Aragón

 

La ministra de Medio Ambiente inaugura hoy FIMA en Zaragoza




E.P.
09/02/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 | Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, participa hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2010, en Zaragoza. Durante el transcurso de la jornada, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (Uaga-Coag) preguntará a Espinosa por el estado de las negociaciones "para solucionar la crisis del sector".

Según indicó esta organización en un comunicado, preguntarán a la ministra "por la marcha de las negociaciones iniciadas por la histórica movilización de noviembre, y que de momento, están a años luz de los planteamientos y verdaderas necesidades del sector". Uaga señaló que se ha solicitado al Gobierno que impulse la negociación sobre la crisis agraria y así lo hará saber en la próxima reunión de la Mesa de Fiscalidad, en la que se reclamará un IVA reducido para los insumos agrarios y las tarifas eléctricas de riego, así como el incremento del IVA compensatorio para el sector ganadero, entre otros asuntos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Redes Sociales
Enlace interno 4

Enlace interno 1

Imágenes del día
Las ventas de coches caen un 23,8% en agosto.
Soldados estadounidenses y la policía iraquí inspeccionan el sitio de un atentado con bomba en Ramadi, 100 kilómetros al oeste de Bagdad.
5 y 6 de 87


Encuesta
¿Qué espera de la nueva temporada de la SD Huesca?
•  Mejorará respecto a la pasada temporada.
•  La plantilla necesita refuerzos.
•  Volverá a pasar apuros.
•  Me es indiferente.


Enlace interno 3

Enlace interno 5


Programacion TV Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda