Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

La conferencia de José Blanco, el viernes en el Palacio de Congresos

El ministro de Fomento, José Blanco, estará en Huesca el viernes día 26.
Marcelino Iglesias participará en el acto, que comenzará a las 20 horas

D.A.
21/02/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La visita del ministro de Fomento, José Blanco, a Huesca, el próximo viernes día 26, para participar en los Encuentros con el Alto Aragón organizados por la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, ha generado en la ciudad una gran expectación, ya que se prevé que el ministro hable tanto de asuntos de la actualidad política en España como de los proyectos de carreteras y ferrocarril que tanto interesan al conjunto de la provincia, entre ellos las autovías de Lérida-Huesca y Huesca-Pamplona, la Nacional 260 y la Travesía Central del Pirineo (TCP).

La conferencia de José Blanco tendrá lugar a las 20 horas del viernes próximo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca. El ministro será presentado por el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. Posteriormente habrá una cena-coloquio en la Venta del Sotón Cabe indicar que esta sesión de los Encuentros con el Alto Aragón es patrocinada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno aragonés y que se cuenta, además, con la colaboración de Ceos-Cepyme y la Cámara de Comercio.

Entre la clase política altoaragonesa y los agentes sociales y económicos ha despertado un especial interés este encuentro, que tendrá lugar horas después de que José Blanco haya inaugurado la variante de Barbastro, que forma parte de la Autovía A-22 Huesca-Lérida. Al respecto, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, dijo ayer que la visita del ministro de Fomento viene a reflejar el "compromiso que sigue teniendo con esta importante vía de comunicación. Es de agradecer ese compromiso que tiene el Ministerio de Fomento, tanto el ministro como el secretario de Estado Víctor Morlán". Antonio Cosculluela, además, señaló que "hay que seguir insistiendo en esa vía de comunicación importante para la vertebración territorial del norte de nuestra provincia como es la carretera Nacional 260".

Por su parte, el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, valoró este encuentro porque, en él, el ministro dará completa información de cómo están los proyectos que interesan a la provincia y, además, "porque se le va a poder preguntar a un responsable de un ministerio tan inversor como es el de Fomento, precisamente, lo que serían nuevos proyectos para todo lo que tiene que ver con el Alto Aragón, incluida la ciudad de Huesca, y especialmente con la Travesía Central del Pirineo, que marcará en su día la gran línea de desarrollo de esta tierra... Que se le pueda preguntar al ministro de las grandes obras es casi un privilegio".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
205 y 206 de 457

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí