Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
25
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Última hora

CRISIS ECONÓMICA

El Gobierno baja el sueldo del sector público y suprime el cheque bebé

 El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su comparecencia a petición propia en el Congreso.
Suspende para 2011 la revalorización de pensiones y recorta la inversión en 2010-2011

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy una serie de medidas para reducir el déficit que contemplan una reducción de un 5% de media de las retribuciones del personal del sector público en 2010, que se congelarán en 2011, la eliminación de la prestación por nacimiento de 2.500 euros a partir de 2011 y la rebaja de los salarios de los miembros del Gobierno en un 15%. También se suspenderá desde el próximo año la revalorización de las pensiones y es probable una nueva subida de impuestos.

EUROPA PRESS
12/05/2010 / 10:22

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


Para continuar leyendo la noticia pulse aquí.


Suscríbase


Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

56 Comentarios


la ridícula
Presupuestos Generales del Estado 2010: Gastos de personal: 33.818,08 millones de euros (incluidas las Clases Pasivas). MENOR GASTO con la maravillosa medida: calculando una media del 7,5% s/ 33.818,08 ( tramo del 5% al 15%) y sin minorar del total las clases pasivas, (uséase, favoreciendo la imagen de Papá Estado) : 2.536,36 millones de euros. ENDEUDAMIENTO BRUTO ( Ingresos-Gastos)= - 112.395,95 millones de euros. Alégrense los que se alegran de tan eficaz medida. Supone un !2,26% DE AHORRO. Maravilloso... Estoy que no quepo en mí por contribuir a la salvación de este nuestro pais.
14/05/2010 21:14:16
Vota a favor
   Vota en contra
2
(2 Votos)

pensante
al final vamos a tener que ir a rezar mas a las iglesias y anuestras catedrales que para eso se construyeron .........................y ell que no sepa de que hablo que se informe......................por el bien de Europa alli dejo esto .
14/05/2010 16:41:20
Vota a favor
   Vota en contra
1
(1 Votos)

trabajad@r
Yo soy de la opinion de currante no tenemos k apretar el cinturon todos... los funcionarios tienen permiso retribuidos k superan en cuantia al resto de los trabajadores, un mayor jornal...etc. yo trabajo 8 horas diarias incluidos domingos y festivos por el jornal de un funcionario a media jornada. Ah y decirle a Seralfink algunos ya trabajan a un ritmo minimo, aun sin recorte.
13/05/2010 19:20:24
Vota a favor
   Vota en contra
-8
(8 Votos)

ANTONELLA
Ahora si que habra huelga general, claro este sindicato esta organizado... Deberia haber adoptado otras medidas, como recortar a la intocable casa real, dejarnos de tonterias en Afganistan, Aplicar impuestos equitativos, y cuando digo equitativos digo modifique la ley fiscal que rige este pais y haga que los ricos pagen, que los pobres desgraciados del populacho no vamos a pagar siempre los platos rotos.. y desde luego pienso y mantengo que esta huelga general ya esta desfasada, porque mas daño no se puede hacer, PUEBLO DEBERIAS HABER REACCIONADO ANTES.
13/05/2010 16:19:53
Vota a favor
   Vota en contra
5
(5 Votos)

Currante
Pues a mi me parece de cojón! Algo hay q hacer para salir de la crisis ¿no?, no solo nos lo vamos a apretar los currantes... A apretarse el cinturón todos, empezando por los funcionarios que son los q mejor viven, los q tienen su puesto asegurado y que tienen un sueldo muy por encima de la media. Volveré a votar a ZP
13/05/2010 11:15:57
Vota a favor
   Vota en contra
-10
(20 Votos)

corny thompson
no os preocupeis va a venir el sr rajoy que va a pintar 2 millones de compradores de pisos pa salir de la crisis
13/05/2010 1:18:41
Vota a favor
   Vota en contra
0
(6 Votos)

TRUÑOS
!UGT=PSOE!=RECORTE SOCIAL
13/05/2010 0:11:13
Vota a favor
   Vota en contra
3
(9 Votos)

mamarrachos
Pero, que mierda de gobierno tenemos, la mayoria de los politiquillos que gobiernan no han cotizado un solo mes de seguridad social en su vida.Vaya izquierda sociolista, jetas que sois unos jetas. ¿hasta cuando nos vais a exprimir?¿y vuestros asesores?¿y el resto de vuestros amigos no funcionarios que estan en la administracion y en las empresas publicas creadas para ellos. Que entre de oficio la justicia, y que se cree de una vez la responsabilidad poltica, jetas que sois unos jetas y unos sinverguenzas. Ya veremos como acaba todo esto, inutiles.
12/05/2010 23:50:30
Vota a favor
   Vota en contra
14
(18 Votos)

sergio
todos aquellos que votaron a zapatero : gracias estais jodiendo a todos
12/05/2010 23:38:49
Vota a favor
   Vota en contra
1
(17 Votos)

Preguntón
Por qué no reducir el dinero que va al Iglesia, a la casa Real, a cargos políticos y asesores del gobierno central, comunidades autónomas y ayuntamientos. Por qué no reducir dinero a los colegios privados, las ayudas por familia numerosa y por nacimiento a familias de rentas altas, a misiones militares de Afganistán y otras…, pedir el esfuerzo a los constructores que han hecho una fortuna durante años, a los bancos que han sido bien subvencionados, a los laboratorios farmacéuticos. Por qué no pagan el déficit los que esconden su dinero en paraísos fiscales.
12/05/2010 23:08:40
Vota a favor
   Vota en contra
17
(21 Votos)

(Página 1 de 6) Siquiente