Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
10
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

PREMIO EMPRESA 2010

Reconocimiento a Multianau por su trayectoria y buen hacer

Ramón Cosculluela, gerente de Multianau, recogió el premio de manos del consejero Arturo Aliaga.
12
Aliaga destaca el homenaje a las empresas oscenses
Galardón del IAF y Ceos Cepyme Huesca

La empresa de limpieza y mantenimiento de Graus Multianau, fue ayer la elegida como la mejor entre cinco candidatas al Premio Empresa 2010, convocado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (Ceos-Cepyme). Su gerente, Ramón Cosculluela, que reconoció que sus trabajadores se han mantenido fieles a unos principios y no se han rendido, animó a los empresarios de la provincia a formarse y valorarse porque "estamos tan preparados y somos tan valiosos" como el resto y "podemos ir a ofrecer servicios fuera y defender lo nuestro".

J.A.
09/06/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- En su quinta edición, esta gala, que se desarrolló en el Parque Tecnológico Walqa estuvo cargada de propuestas desde el mundo empresarial para afrontar la situación económica y desde el ámbito político, que, además de valorar este tejido empresarial, demandó unidad ante unos problemas de los que el consejero de Industria, Arturo Aliaga, recalcó que eran conscientes pero que desde el punto de vista regional "no tenemos capacidad para solucionarlos". Ambos mensajes abrieron y cerraron una entrega de galardones en la que también se distinguió y reconoció la trayectoria y el buen hacer de Gráficas Huesca, Newlink, Tejera Consultores y Farmacia Marro.

Durante su intervención, el presidente de Ceos-Cepyme, José Luis López, apuntó que algunas de las medidas propuestas por el Ejecutivo central para afrontar la crisis las habían lanzado previamente las organizaciones empresariales, además de la rebaja de la presión fiscal, la apuesta por la innovación y la internacionalización y, sobre todo, las referidas a la mayor liquidez y consumo y la adopción de medidas contra la morosidad. A pesar de todo, animó a los empresarios a ser "optimistas", a la par que pidió mayor implicación de la Administración pública para que aplique las propuestas mencionadas y un aumento de la dotación presupuestara para el departamento dirigido por Aliaga, con los tres "pilares fundamentales" del PIB, Industria, Comercio y Turismo.

Aliaga, respondió a sus ruegos y a los planteados por algunos de los premiados, mostrándose partidario de la flexibilización del empleo, la revisión de las cuotas sociales de la pymes o de introducir novedades en el sistema de contratación, al igual que impulsar la internacionalización. Los recursos de su consejería son escasos, pero "susceptibles de usos alternativos", añadió.

Además del ambas autoridades, acudieron al acto el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión; el presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca, Pedro Bergua; el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte; y el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, José Manuel Rodríguez Chesa.

Previamente a la entrega del premio, Ceos Cepyme celebró su Asamblea General, en la que presentó la memoria de actividades de 2009, los presupuestos para 2010 y las cuentas del pasado ejercicio. En la reunión, la asamblea acordó la incorporación definitiva de esta institución al accionariado de Prodesa, sociedad formada por la Diputación de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento oscense, con el objetivo de promocionar y ser motor de desarrollo de la provincia altoaragonesa. Además se impuso la insignia de oro de la Confederación a Jesús Viñuales, presidente de la Asociación de Autoescuelas; José Buil, presidente de la Federación de Asociaciones de la Construcción; Roberto Pac, presidente de la Asociación de Hostelería; Luis Fernando Oliván, presidente de la Asociación de Panaderías; José Fernando Luna Maza, presidente de ASAJA Huesca y José María Fumanal, vicepresidente de Ceos-Cepyme.

La próxima edición de este premio, anunció el presidente de Ceos, se desarrollará conjuntamente con la Cámara de Comercio y en la que, se incluirán las mismas categorías del Premio Empresa, además de una a la internacionalización.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
367 y 368 de 431

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí