Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
18
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

El oscense Luis Subías explicará las nuevas realidades de la automoción

Luis Subías.
12
En la Diáspora, el coche eléctrico centrará la conferencia del director de Marketing de Renault

D.A.
20/06/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Luis Subías, director de Marketing de Renault España, tratará sobre la realidad de la automoción y especialmente del vehículo eléctrico en la conferencia que ofrecerá el próximo miércoles, día 23, dentro de la Diáspora Altoaragonesa-Encuentros con el Alto Aragón que organizan la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria.

Esta jornada, patrocinada por Autocuatro S.A. dentro de los actos del 25 Aniversario como Concesionario de Renault, comenzará con la conferencia bajo el título "La nueva realidad de la automoción: el vehículo eléctrico", a las 20 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria. Posteriormente, en el Hotel Abba, se desarrollará la cena-coloquio en la que se servirán vinos de Viñas del Vero.

PROFESIONAL CON UNA RICA TRAYECTORIA

Luis Subías nació en Huesca hace 46 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, su carrera profesional ha estado adscrita a Renault desde 1989, cuando fue contratado como responsable comercial de la red de concesionarios de la marca en Valencia y Murcia.

Su siguiente paso fue la jefatura de ventas de la filial comercial de Vigo, donde también ejercía de asesor de gestión de la red en Valladolid. En 1994, cambio de rumbo hacia su tierra, como delegado comercial de Aragón y Lérida.

Su ejecutoria recibía continuos reconocimientos y responsabilidades. En el año 2000 fue nombrado gerente de Países Importadores de Mercosur y director de Calidad y Servicio en Renault Argentina, puestos que desempeñó durante cuatro años.

En el año 2004, fue designado Brand Manager Marketing de Vehículos Comerciales, y durante esta misma década volvería a Argentina como director de Marketing de la filial del país sudamericano.

Finalmente, este oscense fue nombrado en el ejercicio 2007 director de Marketing de Renault España, cargo de gran relevancia que ocupa en la actualidad Luis Subías.

Desde esta posición, conoce perfectamente los movimientos del mercado y las potencialidades de las nuevas tendencias y tecnologías, como el vehículo eléctrico que tendrá una gran relevancia en el futuro, así como otros desarrollos de la industria de la automoción.

JORNADA NÚMERO 45

Se trata de la jornada número 45 de la Diáspora Altoaragonesa-Encuentros con el Alto Aragón, iniciativa de debate promovida por Fundesa y DIARIO DEL ALTOARAGÓN que fue estrenada el 2 de marzo de 2005 con el grausino José María Vilas, entonces presidente de Unilever España.

Desde entonces, se han tratado todas las temáticas relacionadas con los sectores económicos y sociales. Durante el presente año 2010, el turismo ha sido protagonista con Javier Baselga, las infraestructuras adquirieron realce con la conferencia del ministro de Fomento, José Blanco, en el Palacio de Congresos, y el último precedente tuvo lugar el día 7 con Carlos Barrabés y sus explicaciones sobre innovación, tecnología y mercados globales.

Desde el segundo año de la doble iniciativa Diáspora Altoaragonesa-Encuentros con el Alto Aragón, un buen número de empresarios y profesionales están vinculados de manera singular a través del Club del Socio, que en esta edición de 2010 curiosamente ha batido el récord del año anterior, para ingresar en tan relevante listado a 84 personas o empresas.

Pero es que, además, se ha producido una creciente afluencia de público a las conferencias gracias al atractivo de unos ponentes prestigiosos cuyas aportaciones son interesantes para su desarrollo posterior.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
343 y 344 de 723

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí