Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
18
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

PONENCIA

Luis Subías adelanta el futuro con el coche eléctrico en la Diáspora

Sesión de la Diáspora última.
12
Esta tarde, conferencia del director de Marketing de Renault España

D.A.
23/06/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- "La nueva realidad de la automoción: el vehículo eléctrico" es el título de la conferencia que ofrecerá hoy el oscense Luis Subías, director de Marketing de Renault España, en la Diáspora Altoaragonesa que organizan DIARIO DEL ALTOARAGÓN y la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca. La jornada está patrocinada por Auto Cuatro S.A., el concesionario de Renault que cumple el 25 aniversario de su constitución. Comienza la conferencia a las 20 horas en el salón de actos de la Cámara de Comercio y a su terminación habrá una cena-coloquio en el Hotel Abba Huesca, donde se servirán vinos de la bodega Viñas del Vero.

Se trata de la cuarta sesión de la iniciativa de debate altoaragonesa de este año y la número 45 en total desde que se inaugurara el 2 de marzo del 2005.

Una de las características de la Diáspora Altoaragonesa-Encuentros con el Alto Aragón ha sido la permanente atención a los asuntos de actualidad y a aquellos que adelantan el futuro desarrollo de los diferentes sectores de actividad socioeconómica.

En esta ocasión, Luis Subías va a explicar el potencial del vehículo eléctrico, que está llamado a erigirse en el nuevo concepto de la automoción que trascenderá totalmente toda la evolución que se ha registrado hasta la actualidad. Ya no se trata de rediseñar vehículos o incorporar innovaciones tecnológicas, sino que la relación entre el conductor y el automóvil variará, a la vez que se va a facilitar la mejor interrelación entre la automoción y el medio ambiente.

Luis Subías, precisamente, es uno de los principales expertos europeos en esta materia. Nacido en Huesca hace 46 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto.

El conferenciante de hoy ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional dentro de la marca Renault. En 1989, entró en la casa como responsable comercial de la red de concesionarios de Valencia y Murcia, desde donde fue trasladado para ser jefe de ventas de la filial comercial de Vigo y asesor de gestión de la red en Valladolid.

En el año 1994, pasó a ejercer la función de delegado comercial de Aragón y Lérida.

Un nuevo salto en su carrera se produjo en el ejercicio 2000, en la posición de gerente de Países Importadores de Mercosur y de director de Calidad y Servicio en Renault Argentina.

Posteriormente, regresó a España en 2004 como Brand Manager de Marketing de vehículos comerciales. Retornó a Argentina como director de Marketing de la filial de este país.

En el año 2007, en concreto en el mes de diciembre, se produjo el más reciente escalón profesional de Luis Subías, con el nombramiento como director de Marketing de Renault España.

Luis Subías participa e interviene en los más destacados foros internacionales de Renault y es un acreditado profesional del mundo del motor por su conocimiento sobre las nuevas tendencias y los desarrollos que van a definir la industria de la automoción en un futuro próximo.

Con esta Diáspora Altoaragonesa, la cita de debate de Fundesa y el diario pone sobre el tapete una cuestión muy en boga en nuestra comunidad autónoma.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
581 y 582 de 723

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí