Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Los amigos del baile de salón se darán cita en Graus mañana

Peña Marín, María Victoria Celaya y Juan García.
Hay novedades y algunos aspectos "mejorados" para esta segunda edición

Elena FORTUÑO
09/07/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- La plaza Mayor de Graus acogerá el próximo sábado la 2ª Concentración de Amigos del Baile de Salón. Dado el éxito de la primera edición, como recordó la alcaldesa, María Victoria Celaya, durante la presentación del evento, "se le da continuidad mejorando algunos aspectos e introduciendo pequeñas novedades". La sesión, organizada desde el Área de Cultura, ha sido diseñada con la ayuda de Juan García, quien detalló el interesante programa de esta edición.

La jornada comenzará a las 19 horas con la recepción y entrega de distintos a los participantes. García incidió en la importancia de inscribirse porque "los inscritos tendrán derecho a un sorteo especial patrocinado por la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón". Además, dicho colectivo premiará a los participantes inscritos con un curso de baile en Zaragoza que tendrá validez durante tres meses.

Comenzará inmediatamente después la tarde baile que tendrá, a las 20 horas, un atractivo inciso. García explicó que se ha programado una exhibición de baile profesional y deportivo, "más vistoso que los bailes de salón con mucho volumen y muchas figuras". También incidió en la calidad de los bailes que ofrecerán esta demostración. Una de las parejas fue campeona de España júnior 2 en baile estándar, mientras que la otra, también muy joven, quedó en un puesto destacado en el mismo campeonato pero en la modalidad de baile latino. Asimismo, anunció en ese espacio, "una sorpresa de Pilar Torcal y otra exhibición, en este caso de rueda cubana y rock, a cargo de una academia de Barcelona.

Las autoridades inaugurarán oficialmente la velada a continuación, antes de la entrega de agradecimientos a las entidades colaboradoras y a las parejas participantes en la muestra anterior. Tras la merienda, a las 21,45 horas, tendrá lugar una importante novedad respecto al pasado año, ya que se introduce un Concurso de baile aficionado con pasodoble, fox, tango y merengue. Además de los trofeos para los ganadores, "todo el que se apunte –precisó García- optará a una segunda tira para el sorteo". Este concurso, al que animó a participar, está patrocinado por Ibercaja y Multicaja.

A partir de las 22 horas, habrá baile libre hasta la una de la madrugada. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono 616719484.

La alcaldesa invitó a los aficionados a participar en esta segunda concentración de Amigos del Baile de salón de Graus en la plaza Mayor, "un escenario ideal", dijo. Celaya valoró el trabajo de la edil de Cultura, Peña Marín, y de Juan García que "colabora desde su afición y su conocimiento". Marín agregó que García colabora también en la elección de las orquestas para las fiestas grausinas. Al igual que la alcaldesa, destacó la afición al baile existente en Graus, como demuestran las dos verbenas mensuales que se organizan en la residencia de mayores o las clases de bailes de salón impulsadas por la Asociación de Vecinos del Barrichós. Este colectivo colabora en la organización de esta concentración junto con la Comarca de la Ribagorza.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿El Huesca hará una buena campaña en la categoría máxima?
•  Sí, estará a la altura.
•  No, no lo hará bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
43 y 44 de 106

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí