Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

La publicación estará presente en ferias y actos de promoción


M.M.
16/09/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, justificó ayer que esta guía se haya realizado en la provincia de Huesca y no en Zaragoza o Teruel, por el "impulso decidido" de la Asociación, que el Gobierno de Aragón "ha apadrinado desde el primer momento con la ayuda necesaria", y sabiendo que se trata de "uno de los destinos turísticos más importantes de España, también cuando hablamos de gastronomía".

En la rueda de prensa, Roberto Pac, José Antonio Pérez y el propio Javier Callizo comentaron el hecho de que en la guía no aparecen no todos los establecimientos relacionados con la restauración. "No están todos los que son, pero sí son todos los que están -señaló Callizo-. No están todos los que son, porque hay algunos restaurantes, y no precisamente malos, por esa forma que tenemos los aragoneses de ser, que a veces andan un poco por libre y no están en la asociación (la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo). Son los menos, afortunadamente".

"Yo confío que el éxito de esta guía, que además va a ser de gran utilidad, puesto que además se va a distribuir en oficinas de turismo y va a ser el vademécum que llevaremos a ferias y actos de promoción, y hacemos más de 70 a lo largo del año por toda la geografía mundial", indicó el viceconsejero.

"Va a tener tanto éxito continuó-, que yo creo que va a ser un estímulo para que aquellas personas que todavía no están en la asociación tengan razones fundadas para asociarse. Si algo tenemos importante en Aragón, desde el punto de vista turístico y es el éxito de cómo estamos sorteando bastante bien la crisis, es la fuerza de este tejido asociativo".

Callizo insistió en la idea de que las asociaciones son "básicas" para que el Gobierno de Aragón disponga de una interlocución "fluida" y pueda acordar el sentido de políticas turísticas. "Nosotros no hacemos nada que no cuente con el apoyo del sector, sería mero voluntarismo", puntualizó.

El viceconsejero, que alabó a la Fundación Huesca Congresos y a Fernando Lafuente como concejal responsable, finalizó destacando la información "exhaustiva" que proporciona la guía, que consideró "muy valiosa" y que va a ayudar "a vender la provincia de Huesca como un excelente destino turístico cuando hablamos de restauración".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que reducir los espacios para el uso del automóvil?
•  Sí, es fundamental.
•  No, ya está bien así.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
277 y 278 de 296

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí