Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
22
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Detienen a un hombre en Huerrios con noventa kilos de marihuana

Más de 90 kilos de marihuana se encontraron en esta parcela.
La plantación estaba protegida para que no se viera desde el exterior

D.A.
01/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 41 años de edad por cultivo de marihuana en Huerrios. Durante la operación, los agentes intervinieron más de 90 kilogramos de esta droga, una balanza de precisión y 70 cajetillas de tabaco vacías, en las que supuestamente se distribuiría la marihuana posteriormente.

Asimismo, se encontraron también semilleros y macetas de marihuana. La Policía Nacional afirma en una nota de prensa que ello indica "una actividad continuada de cultivo y la intención de realizar nuevas plantaciones". También se intervino un vehículo.

El detenido, Juan Carlos G.J., vecino de Huesca, ya fue detenido en una ocasión anterior por un presunto delito de cultivo y tráfico de drogas. Ayer pasó a disposición judicial por los hechos del pasado martes.

La finca donde se encontraba la plantación estaba perfectamente protegida con dos fines: proteger el acceso al lugar y evitar que la droga se pudiera ver desde el exterior.

Una vez los agentes detuvieron a esta persona y la trasladaron a la Comisaría, desmantelaron la plantación y tramitaron el atestado policial.

La investigación fue realizada por la Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil. Estas pesquisas permitieron descubrir una plantación de marihuana en una parcela de Huerrios, de la que el detenido era arrendador.

Sobre esta colaboración, el jefe de la Comisaría de Policía Nacional, Antonio Placer, quiso hacer constar su agradecimiento a la Benemérita, que "gracias a sus pesquisas disponía de información que, con profesionalidad y eficacia, transmitió a la Policía Nacional". "Esta contribución -agregó- resultó fundamental para el éxito del servicio".

DIEZ DETENIDOS ESTE MES

Con la de este martes se suman tres operaciones llevadas a cabo en Huesca por sucesos relacionadas con marihuana durante este mes de septiembre, con diez detenciones en total si se incluye al arrestado este martes.

La operación más llamativa fue la ocurrida el pasado día 8. En aquella fecha, la Policía Nacional detuvo a ocho personas en la calle Obispo Pintado. Seis de ellas intentaron robar marihuana de una azotea accediendo desde la contigua. También se detuvo a los dos propietarios del piso y se intervinieron 25 kilos.

Y el pasado día 4, una persona fue detenida por intentar robar en la calle Baltasar Gracián una maceta de marihuana, que fue intervenida.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
39 y 40 de 346

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí