Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
SÁBADO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

PARA NO PERDÉRSELO...TELEVISIÓN

La Selección Española juega hoy contra Lituania en La 1

Los bares en Sevilla son casi religión.
La amante del marido de Belén Esteban, en "DEC"

La Selección Española de Fútbol juega en La 1 a partir de las 22 horas. Los de Vicente del Bosque se enfrentarán a Lituania, un rival que va por delante de España en la clasificación -han ganado los dos encuentros disputados- y que cuenta con jugadores competitivos en sus filas.

OTR/PRESS
08/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- La cadena pública emitirá en directo el encuentro con los comentarios de Juan Carlos Rivero y el técnico Víctor Fernández, mientras que Silvia Barba realizará las entrevistas a pie de campo.

España, encuadrada en el Grupo I, suma ya tres puntos tras jugar un partido, en el que derrotó a domicilio a Liechtenstein por 0-4 a principios de septiembre. Si derrota a Lituania y a Escocia, su siguiente rival, se situaría líder de su grupo.

LA EX AMANTE DEL MARIDO DE BELEN ESTEBAN REGRESA A "DEC"

El programa de crónica social de Antena 3 "DEC", presentado por Jaime Cantizano, recibirá a las 22 horas a Arantxa Contreras, ex amante del marido de Belén Esteban.

La joven que mantuvo una relación con Fran regresa al plató del programa para mostrar las pruebas que confirman esa relación y que ha saltado a todos los medios de comunicación de España tras hacerse público en la cadena. Debido a las declaraciones de la joven, realizadas en el plató de "DEC" el pasado viernes, Fran abandonó el sábado la casa que comparte con Belén Esteban en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

BARES DE SEVILLA, MÁS QUE TAPAS Y CAÑAS, EN "CALLEJEROS"

A partir de las 22,30 horas, "Callejeros" recorre los bares de Sevilla en Cuatro. "Aquí vendemos la sangre de Cristo", cuenta el dueño de un bar de Sevilla mientras prepara un cóctel rojo ante la mirada de una réplica de la Virgen de las Nieves. "En Sevilla hay más bares que personas", cuenta la dueña de un local que no para de despachar cervezas. En "Casa Ruperto", la codorniz está a dos euros la unidad. "Y vendemos 300 al día", cuenta un orgulloso camarero. "La dueña y el dueño son sordos, así que o nos leen los labios o se lo escribimos en la mesa con tiza", palabra de un cliente de un silencioso bar de la ciudad. Pepe, "el de la fresquita", tiene un incensario en su templo dedicado a la Semana Santa. "Con esto matamos las penas que vuelan", cuenta. Bares de Sevilla es un reportaje de Meritxell Aranda.

Más droga, esta vez en el corazón de Gran Canaria. A 15 minutos del centro de Las Palmas está el Valle de Jinámar. Aquí hace 35 años se empezaron a construir bloques de viviendas de protección oficial, que hoy se conocen como los amarillos. Julio, en su vivienda que se cae a pedazos, asegura que "cualquier día va a pasar una desgracia. Por aquí hay muchos niños pequeños".

Un hombre extremadamente delgado se acerca a la cámara de "Callejeros" y cuenta: "Yo quiero decir a los jóvenes que no sean gilipollas, que no prueben las drogas, que eso es una mierda". Es uno más de los muchos que empezaron a consumir heroína hace dos décadas. "Es que no sabíamos lo que era, pero así nos ha ido". En la actualidad, otro de los graves problemas que sufre este barrio es su altísima tasa de desempleo. Valle de Jinámar es un reportaje de Jalis de la Serna.

La noche de "Callejeros" cierra con Sexo libre, una mirada sin complejos sobre determinadas prácticas sexuales en España. "La primera vez que vine, tuve relaciones sexuales con ocho mujeres. Ahora de aquí no me mueve nadie". Este no es el comienzo de una novela fantástica. Son las palabras de un joven con el pelo de punta y un antifaz en la cara, que mira a través de un ventanuco cómo una mujer rubia se quita el albornoz para entregarse al sexo con un desconocido. El, espera su turno. Si le invitan, la cama tendrá un nuevo inquilino. Nadie se conoce en este club liberal de Córdoba, pero basta una mirada, un gesto o una caricia para acabar en el catre.

En España hay ciento de clubes liberales de intercambio de parejas. "Buscan fuera lo que no tienen en su casa", cuenta un psicólogo que toma una copa plácidamente en la barra de un club. Son las cuatro de la tarde en un área de servicio de una autopista que lleva a la Coruña. La escena la filmaría Fellini con los ojos cerrados.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
33 y 34 de 91

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí