Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
LUNES
23
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Distintas posiciones en la hostelería sobre la prohibición total del tabaco

El Gobierno pretende modificar la ley antitabaco y prohibir fumar en todos los bares y restaurantes.
Compra esta foto en alta resolucion
El Gobierno prevé erradicar los cigarros de bares y restaurantes y la Asociación habla de "ataque"

La modificación de la ley antitabaco que el Gobierno pretende legislar incluirá la prohibición absoluta del consumo de tabaco en los establecimientos de hostelería, a quienes hace cuatro años, con la entrada en vigor de esta normativa, se les permitió optar entre ser espacios libres de humos o dejar fumar.

O. ISARRE
17/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


Para continuar leyendo la noticia pulse aquí.


Suscríbase


Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

17 Comentarios


marilo
marilo. yo trabajo en una cafeteria y no soy fumadora. el dia q decidi trabajar en hosteleria sabia a q me esponia ,igual q un minero etc...,ahora gracias a esa ley en enero estare en la cola del paro porq mi jefe perdera clientes y no podra mantenernos .osea mas gente a la cola del paro.gracias sra ministra
20/10/2010 18:26:17
Vota a favor
   Vota en contra
0
(0 Votos)

luisa
Pues yo no pienso pisar ni un bar de Huesca más, pero no por el humo del tabaco, sino por los precios de la hostelería de esta ciudad...
17/10/2010 23:58:29
Vota a favor
   Vota en contra
1
(3 Votos)

Juan
¡¡Y dale con que tienen que haber bares para fumadores!! ¡¡Pero que egoístas y tozudos que sois!! En esos bares que vosotros tanto defendéis hay personal de servicio que os ponen el café y se tiran ocho horas tragando el MALDITO HUMO DE TABACO. A VER SI SOIS MÁS RESPONSABLES.
17/10/2010 23:18:41
Vota a favor
   Vota en contra
5
(11 Votos)

chuse
esto esta claro, aqui hay libertad o no. si yo no quiero aguantar a los fumadores, pues no voy a un bar donde se pueda fumar y si no me importa voy y punto pelota. si no hay libertad , pues a pasar todos por el mismo aujero, dentro de 20 años todo el mundo calvo porque no tendremos agua y habra que ahorrar. lo curioso del asunto es que todas la prohibiciones que nos hacen es por el bien nuestro. tiene cojones
17/10/2010 22:42:47
Vota a favor
   Vota en contra
-4
(12 Votos)

chuse
esto esta claro, aqui hay libertad o no. si yo no quiero aguantar a los fumadores, pues no voy a un bar donde se pueda fumar y si no me importa voy y punto pelota. si no hay libertad , pues a pasar todos por el mismo aujero, dentro de 20 años todo el mundo calvo porque no tendremos agua y habra que ahorrar. lo curioso del asunto es que todas la prohibiciones que nos hacen es por el bien nuestro. tiene cojones
17/10/2010 22:42:46
Vota a favor
   Vota en contra
-1
(11 Votos)

pancho
Ya era hora de que se aprobara una ley como esta. Por fin voy a poder ir a cualquier local que me apetezca.
17/10/2010 22:01:04
Vota a favor
   Vota en contra
6
(14 Votos)

Juan
Las reformas que se realizaron para separar las diferentes zonas, NO ERAN OBLIGATORIAS. En el articulo 8.1 de la Ley 28/2005 indica que se permiten habilitar zonas para fumar, PERO NO SE OBLIGA. La única “obra” (por decirlo de algún modo) a la que SÍ OBLIGA la ley antitabaco de 2006 (en la disposición adicional tercera), es a fijar unos carteles. Esa “obra” tiene un coste medio de 5 euros por bar (el precio de seis tazas de café :-)
17/10/2010 17:15:07
Vota a favor
   Vota en contra
10
(14 Votos)

jesus
pues yo desde luego IRE MAS, porque hasta ahora no iba por no tenerme que tragar parte de los efectos de la drogadiccion que otros libremente han decidido tener. En España el 70% de la poblacion es no fumadora y una minoria que ha impuesto sus tesis es la fumadora. Si a los locales de ocio asisten un 50% de fumadores y un 50% de no fumadores...algo anda mal, y lo que anda mal es que secularmente han estado perdiendo sin darse cuenta un 20% que no aparece por no aguantar el humo de los egoistas. Ese veinte por cien ahora ira mas, como fueron en irlanda , italia, Francia...etc. Asi que menos lobos y a dejar de imponer en el ocio (al que todos tenemos derecho) los propios gustos y adicciones a los demas, especialmente a los trabajadores de hosteleria.
17/10/2010 15:20:48
Vota a favor
   Vota en contra
4
(22 Votos)

*
Yo, desde luego, iré menos a los bares. Eso seguro. Si no puedo tomarme un café con mi cigarrillo, tras una buena cena, optaré por cenas hogareñas entre amigos. Y los raticos del café de media mañana, los tendré que aprovechar para fumar sin café.... (soy adicto al tabaco, y lo siento. Sé que es malo. pero también pago muchísimo dinero en impuestos que los no fumadores no lo pagan). Es perfectamente posible bares mixtos o bares de uno u otro tipo. No es obligatorio ir al bar, así que si en uno se fuma y hay gente que no quiere entrar....
17/10/2010 12:47:36
Vota a favor
   Vota en contra
-12
(32 Votos)

Elena cachonda.
FUMAR ES MALO. En realidad la ley vigente no ha perjudiciado a ningun establecimento de hoseleria, ha obligado a unos pocos (concretamente a los mas grandes y ricos) a hacer una inversión que los hacía mas modernos y mejores que los demás. Seremos lo fumadores los que tendremos que acostumbrarnos a no fumar donde no se puede y eso no atenta contra ninguna libertad, sí que tiene que ver con el respeto y la convivencia. FUMAR ES MALO.
17/10/2010 12:35:55
Vota a favor
   Vota en contra
13
(23 Votos)

(Página 1 de 2) Siquiente