Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
JUEVES
18
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

"Ha habido una comunión con los oyentes muy bonita e intensa"

Los Titiriteros de Binéfar amenizaron la tarde con una de sus canciones.
12345
El programa La Ventana de la Cadena SER, con Gemma Nierga, se trasladó ayer a Huesca

Comenzó dando las gracias al público por haber acudido a su llamada, y terminó agradecida por "la calidez" con la que transcurrió una tarde que, al final, se le hizo corta. Gemma Nierga abarrotó el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja Huesca con esa "ventana" que cada tarde abre a lo que pasa en el mundo, y que ayer permitió mostrar a los oyentes de la Cadena SER algunos de los encantos del Alto Aragón.

Vanessa GODIA
23/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La ironía de Juan José Millás y más tarde el humor disparatado de Juan Carlos Ortega acompañaron a Nierga durante el programa, tres horas que se hicieron cortas para el numeroso público que siguió in situ la retransmisión, tanto en el salón de actos, como a través de la pantalla instalada en el vestíbulo del centro, y que se convirtieron en parte activa del programa, arropando al equipo y dando rienda suelta a su espontaneidad con aplausos y risas que, en determinados momentos, llegaron a la carcajada. Y es que, el equipo de La Ventana no quiso dejar nada al azar y supo ganarse al público con bromas y guiños que, en algún momento, llegaron a sonrojar incluso al presidente aragonés y nuevo secretario de Organización de PSOE, Marcelino Iglesias, el primero de los invitados que recibió Gemma Nierga y que hizo gala de su sentido del humor durante su intervención tras explicar cómo afronta su nuevo cargo y con qué intensidad ha vivido los últimos días. Iglesias se mostró agradecido con Millás cuando este calculó que pertenecía a una generación más cercana a la del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Me halaga usted", comentó Iglesias entre los aplausos del público. Fue una de las pocas ocasiones en las que se pudo ver a Millás contra las cuerdas, ya que el escritor mantuvo durante todo el programa el tono crítico, ácido e irónico que le caracteriza y que sólo se vio alterado cuando, al comenzar el programa, Nierga le entregó un vestido para su recién nacida nieta. "Este regalo es de toda Huesca", apuntó la presentadora. Fue una de las anécdotas de una tarde en la que también hubo un regalo de parte de los Titiriteros de Binéfar, que obsequiaron a todos los oyentes con una de sus canciones tras la entrevista que concedió su director, Paco Paricio, a Gemma Nierga, haciendo gala de "un viejo oficio que explica lo inexplicable" despertando las sonrisas a su paso.

Fue uno de los momentos más entrañables del programa, que revisó "de pies" a cabeza la actualidad altoaragonesa con la participación de diversos representantes de la sociedad oscense. Así, José Víctor Alfaro explicó su trabajo al frente de Podoactiva y trató de resolver la mordiente curiosidad de Nierga sobre "los pies de Ronaldo". Pero si hubo un capítulo destacado fue el dedicado a la montaña. José Luis Rodrigo, director de contenidos de Radio Huesca, acompañó a Nierga en este tramo del programa en el que también contaron con la participación de Sergio Rodríguez, teniente de la Guardia Civil y Jefe del Área de Jaca de Rescate en Montaña, y el teniente coronel Alberto Ayora. Ambos explicaron sus experiencias en la montaña, al tiempo que entraban al juego de Millás y Nierga. El primero cambió su visión de la Guardia Civil gracias a este joven, "que despierta ternura", mientras que la periodista consideró que tenía "cara de ángel". La broma llegó a su culmen cuando Pepe Gascón, que presentó unas "mochilas con airbag" para hacer frente a las avalanchas, sacó "las alas". La carcajada fue monumental, y una señal más del buen rato que estaban pasando los allí presentes. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, el presidente de Pyrenair, Hugo Puigdefábregas, el escritor Óscar Sipán, el librero Víctor Castillón, Rafa Pelegay y Víctor Villacampa también disfrutaron de este espacio en el que los oyentes, con sus llamadas, demostraron su cariño a esta provincia, especialmente a Jaca, ya que se solicitó que llamaran personas que habían hecho la mili en esta localidad. La nota emotiva llegó al final, tras la intervención de la cantante aragonesa Carmen París, cuando el equipo de La Ventana y el público fundieron sus voces en el Canto a la libertad de José Antonio Labordeta. Un final intenso para una tarde, comentó Nierga al finalizar, llena de emociones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

  • El IAM organiza en Huesca un desayuno coloquio con María Victoria Broto.
  • Presentación de la Guía de acogida de Pediatría.
  • Actos de promoción de la provincia en Fitur.
  • Continúan las actividades relacionadas con la exposición de Cantorales.

Enlace interno 4

Enlace interno 5

Redes Sociales

Encuesta
¿Es sincero el arrepentimiento de los Jordis y Forn?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferentes.
•  No sabe, no contesta.

Enlace interno 1

Imágenes del día
Se mostraron los maillots de la prueba.
Mariano Soriano, Jesús Lasierra, José Luis Soro y Roberto Iglesias.
41 y 42 de 82


X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí