Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
16
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FESTIVAL PERIFERIAS 2010

Baró d'Evel supera todas las expectativas de éxito y asistencia

Un momento del espectáculo de Baró d'Evel.

A.A.
26/10/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- "No nos podemos quejar. Las cifras son buenísimas para el festival. Y eso que este año hemos dejado el Bleep! noche para el segundo fin de semana". Así resumieron Luis Lles, director artístico de Periferias, y Orencio Boix, subdirector, el balance de este primer fin de semana de actividades.

En total, alrededor de 3.100 personas (un dato parecido al del año pasado, a pesar del recorte de presupuesto según matizaron) disfrutaron del concierto de Fredo Viola, la inauguración de las exposiciones, las tres performances, el Periferias Fashion Show, la actuación de danza infantil y, especialmente, del espectáculo "Le sort du dedans", a cargo de la compañía Baró d"Evel.

Ambos destacaron el éxito de una obra que Lles describió como "una conjunción de danza, teatro, circo y música, todo envuelto con un humor y una magia tan especial que configura uno de esos espectáculos que se ven muy pocas veces en la vida". Con un aforo de 276 personas, Baró d"Evel consiguió llenar el recinto en sus tres actuaciones (mientras que el primer día casi se completó, en los dos siguientes un centenar de personas tuvo que quedarse fuera).

"El éxito fue tremendo. No había más que estar a la salida del espectáculo y preguntar a la gente qué le había parecido", agregó el director de Periferias. Por su parte, Boix quiso mencionar el buen hacer de Merche Albero, quien se encargó personalmente de impulsar este proyecto.

Además de las buenas cifras, Luis Lles quiso resaltar "el altísimo nivel de calidad que ha tenido Periferias" este primer fin de semana. "El espectáculo de danza infantil entusiasmó a todos los niños y mayores que les acompañaban. La moda volvió a salir redonda, las performances tuvieron también bastante público, así como la inauguración de las exposiciones y el mágico concierto de Fredo Viola. Estamos muy satisfechos con este primer fin de semana, y si todo va funcionando así, podemos augurar un gran éxito".

Para terminar, los responsables de Periferias hicieron hincapié en el equipo del festival, que, aún siendo pequeño, es capaz de organizar un evento de este calibre. Además de Luis Lles y Orencio Boix, Merche Albero se encarga de la programación de Ciudades 3.0, Carlos Laíta de la prensa, y Anabel Salcedo y Pilar Barrio de la producción, además de un grupo de voluntarios (este año son unos siete) que colaboran acompañando a los artistas y organizando al público en los espectáculos más numerosos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que habrá nuevas elecciones generales en noviembre?
•  Sí, habrá elecciones.
•  No, habrá gobierno.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
353 y 354 de 436

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí