Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
17
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Económico

NUEVA SESIÓN

"No todo es tan negativo en la bolsa española", conferencia de Gonzalo Lardiés en la Diáspora

Gonzalo Lardiés.
El mejor gestor de fondos de España en 2010 analiza la realidad de los mercados

D.A.
03/11/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Gonzalo Lardiés, altoaragonés de Senegüé que ha sido calificado como el mejor gestor de fondos español del año, protagonizará la próxima Diáspora Altoaragonesa que organizan la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y DIARIO DEL ALTOARAGÓN, en concreto el día 8 de noviembre.

Este laureado experto ha elegido para su conferencia, que tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca, un atractivo título con el que ya quiere ofrecer una visión certera de la realidad: "No todo es tan negativo en la bolsa española. Análisis de los mercados". Con posterioridad a la conferencia, tendrá lugar una cena-coloquio en el Hotel Pedro I de Aragón, donde se servirán vinos de Bodegas Pegalaz. La jornada ha sido patrocinada por Caja Inmaculada.

Gonzalo Lardiés, nacido en 1974 en Jaca aunque vivió hasta sus estudios superiores y su carrera profesional en Senegüé, es diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Zaragoza, licenciado en Economía por la Universidad de Extremadura y Máster en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Su proyecto de fin de Máster trató sobre los "Hedge Funds: la verdadera gestión alternativa". De hecho, su visión de estos fondos en los que se busca la máxima rentabilidad y a la vez la cobertura frente a los movimientos del mercado le ha acompañado en una fructífera trayectoria profesional.

Entró en la oficina comercial de Banca Pueyo, en Badajoz, en 2001 y dos años después participó en el proyecto de control del riesgo y rating de empresas como analista de riesgos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros. De octubre de 2003 hasta abril de 2007 trabajó en Metagestión SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva) como responsable del departamento de gestión de la Dirección General. Un nuevo salto durante casi dos años a la Dirección de Inversiones Institucionales, como responsable de renta variable de España y Portugal, en el Banque Privée Edmond de Rothschild Europe.

Finalmente, desde febrero de 2009 es gestor del fondo BPA Fondo Ibérico de Acciones en la Dirección de área de gestión del BPA (Banca Privada d"Andorra) Global Funds AM.

En el año 2007, fue considerado el mejor gestor europeo de fondos, según Cityware. Y este año, el periódico económico Expansión lo calificó como uno de los dos mejores gestores españoles de fondos del último año, ya que el BPA Fondo Ibérico de Acciones ha ganado un 2,5 por ciento en los últimos doce meses, con una estrategia de gestión cauta porque "es tiempo de no perder, antes que ganar. Invierto en empresas que crea que vayan a mantener su negocio dentro de cinco años".

Esta Diáspora Altoaragonesa, organizada por DIARIO DEL ALTOARAGÓN y Fundesa con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria y Ceos-Cepyme Huesca, es la número 47 de estas iniciativas de debate que comenzaron el 2 de marzo de 2005, y que cuenta en estos momentos con un club de socios de más de ochenta empresas.

Sin duda, la palabra de Gonzalo Lardiés contribuirá a aclarar conceptos, conocer la realidad actual de los mercados y disipar dudas sobre las inversiones y el estado de los fondos en estos momentos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
125 y 126 de 561

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí