Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
16
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

El alcalde abre hoy su "agenda ciudadana" con seis entrevistas

La actividad política del día incluye la presentación de candidatos del PSOE

D.A.
27/12/2010

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- El alcalde, Luis Felipe, abre hoy su "agenda ciudadana" de reuniones directas con vecinos de la ciudad. La agenda de la jornada tiene seis reuniones, según indicaron ayer fuentes oficiales. Las entrevistas se celebrarán en el Palacio Consistorial.

Hay que recordar que el presidente de la Corporación se ha comprometido a fijar una jornada semanal para mantener encuentros con los ciudadanos en lo que ha denominado como "agenda ciudadana". El plan del alcalde al respecto incluye la itinerancia de estas reuniones para facilitar a los ciudadanos la asistencia. Tiene intención de celebrar estos encuentros en edificios municipales situados en varios puntos de la ciudad e incluso en locales de asociaciones de vecinos.

En principio, la fecha concreta en que cada semana se lleve a cabo la "agenda ciudadana" se comunicará con unos días de antelación para que los interesados puedan llamar con tiempo a la Alcaldía a solicitar cita.

Para lograrlo, únicamente hay que comunicar unos datos identificativos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS SOCIALISTAS

La agenda política de la jornada incluye esta tarde la celebración de una reunión de la Comisión de Listas del PSOE altoaragonés.

En la reunión, se cerrarán las candidaturas para las elecciones locales y autonómicas del próximo mes de mayo, que serán dadas a conocer tras el encuentro.

Hay que recordar que el partido ya confirmó que el candidato a la Alcaldía de Huesca será Luis Felipe, quien fue elegido presidente de la Corporación oscense el pasado mes de julio.

La altoaragonesa Eva Almunia será la candidata al Gobierno de Aragón, aunque todavía no se ha comunicado si será cabeza de lista a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Huesca o por la de Zaragoza, aunque este segundo caso es el habitual para los candidatos a presidir el ejecutivo autonómico.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

2 Comentarios


Bacheado
Qué pasa señor alcalde, ¿que todavia no le conocen?. No se dé mucho a conocer y escondase tras el puño y la rosa, que si se ponen a hablar, la mitad de los que no le tienen mucho aprecio, su candidatura nacerá muerta. En su favor he de decir, que se le ve mucho por la calle, pero tampoco estoy viendo que sirva para que las cosas realmente urgentes se arreglen. Tiene tres pegotes para arreglar en el casco antíguo, debajo de su despacho, que por tres reales los apañaría en espera de tiempos mejores y tendría a los vecinos contentos. Mireselo, que para un gran colectivo, es el heredero del innombrable y tiene que purgar las penas de otro.
28/12/2010 0:22:15
Vota a favor
   Vota en contra
-1
(3 Votos)

Laura
Es una buena noticia para la proximidad de las instituciones a los ciudadanos, la realice quien la realice, sea el alcalde de Huesca o cualquier otro cargo público. Adelante con iniciativas como ésta y que los ciudadanos respondamos con una participación efectiva.
27/12/2010 16:36:33
Vota a favor
   Vota en contra
-1
(5 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
157 y 158 de 357

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí